Resuelto el futuro de Iker Casillas, ahora toca aclarar el de su pareja, Sara Carbonero. A la periodista deportiva que hasta ahora presentaba el informativo de mediodía en Telecinco se le presenta un dilema laboral que, según diferentes noticias, rumores o especulaciones, se resolverá de muy diferente forma.
Así, algunos medios portugueses apuntan que la intención primera de Sara era pedir un cambio de turno y pasar a presentar los informativos del fin de semana. Es decir, viviría de lunea a viernes en Oporto, y sábados y domingos en Madrid. Teniendo en cuenta a demás que los fines de semana es precisamente cuando apenas verá a Casillas por casa, sería una solución ideal... si no fuera por Martín, el pequeño hijo de ambos. ¿Qué harían con él esos dos días? O dejarlo con alguien u obligarle a tragarse miles de kilómetros al mes en constantes viajes entre Portugal y España.
Precisamente por eso, la última versión que circula señala que Sara Carbonero pedirá una excedencia en Telecinco. De momento, sería de un año, tiempo suficiente para adaptarse a un nuevo país y una nueva ciudad, y para sopesar posibles soluciones para retornar a la vida laboral dentro de 12 meses.
Concluido el culebrón Casillas, falta por conocer el final de la novela cuya protagonista es la popular Sara.