Todo el espectro político israelí condenó con dureza el pacto nuclear entre Irán y las potencias mundiales, definiéndolo como “error histórico que ayuda a Teherán a seguir fomentando el terrorismo islámico globalmente”.

Matilde Solís, exmujer del duque de Alba, ha roto su silencio después de prácticamente 16 años alejada de la vida pública. La aristócrata ha publicado una nota en su perfil de la red social 'Facebook' en la que señala directamente al causante de sus problemas: su antiguo psiquiatra Javier Criado. Solís aclara así el dramático suceso que vivió en 1999. Un intento de suicidio que había sido enmascarado como un accidente doméstico. 

¿Calor? ¿No pueden dormir por las noches? ¿Les cuesta respirar cada vez que salen a la calle por los vapores que suben del suelo? ¿Podrían freír un huevo en el capó de sus coches? Mientras los pobres ciudadanos sufrimos los estragos del verano, los famosos aprovechan la estación estival para enamorarse. Donde nosotros vemos sudor, ellos ven fiestas y bailes hasta la madrugada. Y vaya si les funciona...

El popular cómico se alcanzó la fama en los años 60 como cantante de flamenco y durante los 80 y los 90 se convirtió en uno de los humoristas con mayor presencia en la televisión, participando en programas como ‘No te rías que es peor’. 

Las aguas están de lo más revueltas. Chabelita ha decidido hablar, por fin, y deja claro que siempre ha sido una ciudadana de segunda en Cantora. Eugenia Martínez de Irujo le ha quitado el puesto a Isabel Preysler y se ha lanzado a los brazos de José Coronado en portada. Terelu ahoga sus penas vestida de charlestón y, para desengrasar, Elena Tablada nos ha preparado un bocadillo. Está claro que la ola de calor también ha tenido sus consecuencias en la crónica social...

Mientras que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no dudan en demostrar la buena marcha de su relación, la exmujer del premio Nobel, Patricia Llosa, sigue sin querer hacer comentarios sobre su separación. Llosa tuvo un altercado a la salida del Teatro Real con la prensa en el que emuló, sin querer, uno de los momentos más célebres de Isabel Pantoja ante una cámara. 

Esther Cañadas siempre ha contado con un físico más espectacular  y el nacimiento hace siete meses de su primera hija, Galia, no ha cambiado nada. La catalana disfruta estos días en Ibiza de sus primeras vacaciones de verano como madre y no descuida ni el ejercicio físico… ni, por supuesto, a su pequeña.