El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, ha acusado al futbolísta Karim Benzema de tener vínculos con una organización terrorista. Según este, el que fuera hasta este verano delantero del Real Madrid tendría estrechas relaciones con a los Hermanos Musulmanes, una organización islámica transaccional y considerada terrorista en Francia.
"El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", aseguró el ministro de Interior en una entrevista en CNews.
Las palabras de Darmanin llegan días después de que el Balón de Oro se posicionase a favor de Gaza: "Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños", espetó 'KB9' en su perfil de X.
Unas palabras de apoyo a Palestina que se unen a las de otros jugadores de fútbol como mostrado otros jugadores como Mouctar Diakhaby (Valencia), Hakim Ziyech (Galatasaray) o Mohamed Elneny (Arsenal). ASimismo, estas declaraciones de Benzema también han encontrado detractores dentro del mundo del fútbol, ya que este lunes, un ex de la liga española, 'Dudu' Aoute, el que fuera portero del Mallorca y del Deportivo de la Coruña, reaccionó insultado al delantero franco-argelino: "Eres un hijo de p...", respondió el arquero israelí.
Golfos
Que se vaya a Gaza, a ver si lo eliminan los Israelíes, cerdo debería estar en la carcel.
Suavior
Mala cosa si es verdad que andan por medio los Hermanos Musulmanes. Organización prohibida en muchos países. Estuvo a punto de derribar El Egipto occidentalizado. En los 80 intentó derribar al padre del actual presidente que procedió a una brutal represalia. los llamados H.M. no son la garantía de paz y de negociaciones precisamente.