Los duques de Sussex han acaparado muchos de los flashes que se presenciaron durante el velatorio y posterior funeral de la reina Isabel II. Desde que hijo pequeño del rey Carlos III y Diana de Gales rompiera relaciones con la familia real británica, la pareja ha sido objeto de polémica, la última, es que el matrimonio no pudo asistir este domingo a la cena de honor a la monarca, según ha informado The Telegraph.
Según el medio británico, los duques sí recibieron en un primer momento la invitación, sin embargo, horas antes del evento la Casa Real les retiró la invitación.
La información revela que el matrimonio no acudió a la cita porque la cena se había ideado exclusivamente para los miembros de la familia en activo dentro de la Casa Real.
Teniendo en cuenta que los duques se desvincularon de la Casa Real británica el año pasado, no pudieron acudir a un "evento especial" preparado para miembros reales "en ejercicio".
No obstante, a la cena acudieron personalidades que no forman parte de la Royal Family, entre las que destaca, mandatarios como el presidente francés, Emmanuel Macron, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.