El edificio del diario El País, en la calle Miguel Yuste de Madrid, ha sido desalojado poco antes de las 15.00 horas de este miércoles debido a la presencia de un paquete sospechoso, según han confirmado a Europa Press fuentes de este periódico.
Las mismas fuentes han informado de que esta mañana un hombre ha depositado un paquete que ha resultado sospechoso al pasar por el escáner. Los empleados han vuelto a sus puestos de trabajo después de que la Policía analizara el paquete.
Enpleados de @ElHuffPost, @el_pais, @CincoDiascom y otras empresas de Prisa, abandonando la sede de Miguel Yuste. pic.twitter.com/07rtD8Ww1u
— Daniel Basteiro (@basteiro) January 7, 2015
Minutos después, pasadas las 15.30 horas, la cuenta de Twitter de Libertad Digital anunciaba que su redacción también estaba siendo acordonada por la llegada de otro paquete sospechoso.
La Policía acordona la sede de Libertad Digital por un paquete sospechoso http://t.co/Jo6HYT7iWM
— Libertad Digital (@libertaddigital) January 7, 2015
La Policía también se ha presenciado en las sedes de El Economista y 20 Minutos por un paquete extraño, si bien no han llegado a desalojar la redacción. "Todo está tranquilo y la policía está analizando el paquete", confirman desde 20 Minutos.