Pregunta: Para tu boda, ¿serás tan atrevida como hoy?
Respuesta: Voy a ser más atrevida de lo que pensaba. Se me ha ocurrido una boda muy loca, en mi estilo. Aunque va a ser algo muy íntimo, habrá sorpresas que no se espera ni la familia.
P: ¿Irás de corto?
R: No, de corto no porque va a ser a mediados de diciembre y hará mucho frío pero la celebración va a ser pura fantasía.
P: ¿Cómo están siendo estos últimos días de soltera?
R: Estoy nerviosa. Pensaba que no me iba a ocurrir, no porque me asalten las dudas pero me apetece, cosa que hasta ahora era algo por hacer.
P: ¿En dónde? ¿Zaragoza?
R: No os lo puedo decir pero sí que voy a pasar mucho frío.
P: Las navidades os van a pillar de luna de miel…
R: Hombre yo creo que un viaje hay que hacer para consumar. Estoy en un momento romántico-cerdo. Ahora estoy en ‘cuarentena’, después de toda la vida dándole que te pego me apetecía estar unos días sin ‘refrotarme’ (ríe).
"No puedo ir de virgen, es una osadía
P: ¿Y cómo llevas el celibato previo?
R: Pues fíjate que lo llevo bien porque sé que esto explotará en algún momento. Ahora le digo que ni me toque y voy por las noches con pijama de franela que es lo más anti todo que tengo en casa.
P: ¿El enlace será civil? ¿Habrá una boda por la iglesia después?
R: Pues te voy a contar una cosa. Está tan apenada la familia con que lo hagamos así que lo mismo me visto de blanco el próximo verano.
P: O sea que en tu boda civil de ahora no irás de blanco…
R: No puedo ir de virgen, es una osadía. Ya lo veréis porque colgaré foto en redes sociales para que me deis vuestra opinión.
P: Además de la luna de miel, ¿Qué plan barajas en navidades?
R: Solemos estar con la familia así que imagino que en algún momento regresaré a mi tierra.
P: ¿Hijos?
R: Bien, por ahí andan (bromea). No tengo idea de niños pero soy tan imprevisible que igual luego vienen gemelos. Esas cosas no se pueden saber.
P: Primeras navidades casada… ¿Cómo te vas a organizar con la suegra?
R: Me encanta, es como mi madre. Me llego genial con los suegros y con la cuñada. Con ellos digo tacos y no me corto nada, me conocen desde los 15 años. Son maravillosos, la verdad es que mi suegra vale mil.
P: ¿Te seguirán queriendo tanto después de la boda?
R: Yo creo que más. Me he ido a un chino a comprar acuarelas y les he hecho un dibujo a cada uno. Esto que os estoy contando es muy cutre pero lo demás va a molar un montón.