Las célebres Sonia y Selena cantaban eso de que “cuando llega el calor, los chicos se enamoran”, pero, viendo el cariz que está tomando este verano el panorama del famoseo, podrían cambiar su temazo a “los matrimonios se divorcian”. Algunas de las parejas más asentadas de la farándula han decidido poner fin a su matrimonio durante los meses veraniegos, quizá porque las penas, tumbado en la playa con un refresco bien fresquito, son menos penas.
Jennifer Garner y Ben Affleck
A finales de junio nos vimos sorprendidos por el divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck. La pareja anunció su separación justo un día después de celebrar su décimo aniversario. En el comunicado decían que iban a continuar su amistad por sus hijos y, además, pedían respeto por su vida privada. Los rumores apuntaron en todo momento a que la causa de la ruptura fue una infidelidad del actor.
A pesar de este anuncio, se ha podido ver la ex pareja disfrutando, juntos, de momentos de diversión con sus hijos y seguían portando sus alianzas. ¿Están abiertos a una posible reconciliación? Solo el tiempo lo dirá.
Kate Moss y Jamie Hince
Todos conservamos en nuestra retina el traje azul que Jamie Hince lució en su boda con Kate Moss. A pesar de esa bonita estampa parece que la pareja, que decidió pasar por el altar hace cuatro años, decidió poner fin a su matrimonio este verano, según afirman los tabloides británicos.
Hince ya ha pasado página ya que ha sido visto en actitud muy cariñosa con el ángel de Victoria’s Secret Jessica Stam. El cantante está esperando a que Moss inicie el proceso de divorcio, aunque, como ha explicado una fuente a The Sun, aunque no tienen prisa por hacer oficial la ruptura “no hay reconciliación posible”.
Gwen Stefani y Gavin Rossdale
La artista Gwen Stefani ha anunciado, a través de un comunicado, que se separa de su marido, también músico, Gavin Rossdale. La pareja pone fin de esta manera a 13 años de matrimonio “de mutuo acuerdo”. La pareja, que tiene tres hijos, han solicitado su separación debido a “diferencias irreconciliables”.
Stefani publicó varias imágenes de un viaje familiar en las que no estaba su marido, lo que provocó que se dispararan los rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja, que se conoció en 1995 durante una gira en la que participaban ambos.
El divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith ya es oficial
Otra de las parejas que hicieron oficial su divorcio fueron Melanie Griffith y Antonio Banderas. La pareja decidió separarse el pasado año pero no hicieron su divorcio oficial hasta hace unos días. La pareja tendrá que negociar el reparto de todos sus bienes, tras casi 20 años de matrimonio, y una posible pensión compensatoria para la actriz.
El actor malagueño fue visto meses después de la separación con la empresaria de origen holandés Nicole Kimpel, lo que confirmó que no había posibilidad de reconciliación con la actriz.
El ‘no divorcio de Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett Smith son una de las parejas más asentadas del show business hollywoodiense. Tras 17 años de matrimonio, y dos hijos en común, la noticia de su inminente divorcio, publicada en exclusiva por el portal estadounidense Radar Online, comenzó a ocupar las páginas de decenas de medios.
El actor ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook desmintiendo la información publicada. Como explica en su nota, no suele responder a ese tipo de “tonterías”, pero como mucha gente le ha dado “el pésame” por su divorcio, se ha dicho “¡Qué demonios…yo también puedo ser estúpido!”. Como escribe, en mayúsculas y con muchas exclamaciones, él y Jada no se están divorciando. El actor añade además, que si algún día decide divorciarse de “su reina”, jura que lo contará el mismo.
Tras el mensaje de Smith su mujer ha decidido ser más escueta en su respuesta y, a través de su cuenta de Twitter, ha dicho simplemente “mi rey ha hablado”.