Se llama Miriam, reside en Perú y es una chica de 22 años que ha estudiado Marketing y que, actualmente, realiza las prácticas que le permitirán terminar la carrera y graduarse. Hasta aquí, podríamos estar hablando de una estudiante más, pero se trata de la novia anónima del presentador –ahora concursante de GH VIP-, Carlos Lozano, modelo, presentador y padre de 53 años que ha residido en Perú en estos últimos tiempos, donde se conocieron.
Sin embargo, la existencia mediática de Miriam no se hizo latente hasta que Lozano, dentro del reality más famoso de la televisión, le dijo a Rosa Benito que ahora tiene novia. Según publica esta semana la revista ¡QMD! la susodicha es una joven de 22 años y llevaría con Carlos tan solo seis meses, aunque no existen fotos públicas de ellos dos juntos.
"Ella no me va a defender a plató"
Pese a estar saboreando la pasión de los inicios, esta relación podría peligrar ahora que Miriam termina sus estudios y que Carlos ha regresado a su país con intención de quedarse –para estar cerca de su hija Luna y de su ex Mónica Hoyos, quien, por cierto, no aprobó su participación en GH VIP-. Y así lo ha expresado el propio presentador: “Me gustaría quedarme en Telecinco. Cuando termine GH ya veremos qué pasa”.
Tampoco parece querer venir a ver a su novio a España ni la veremos en ningún momento en el espacio de Mediaset. “Ella no me va a defender a plató porque tiene otras cosas que hacer”, defiende su propio novio.
¿Será Miriam el amor definitivo de Carlos Lozano? ¿O se quedará en un amor peruano de seis meses? Por lo pronto, ya son varias concursantes la que le han echado el ojo al presentador en la casa de Guadalix. La propia Rosa Benito, podría estar fraguando una estrategia para arrimarse a él. Y Liz, con quien tuvo un tonteo cuando se conocieron, al afirmarse mutuamente que se “imponían”.