Rosa Benito fue una de las compañeras que no quiso perderse el estreno en Madrid de Iba en serio: "Pienso que voy a encontrarme a un Jorge como es él, auténtico, dándolo todo y haciendo que su público vibre". Al preguntarle cómo ha recibido Jorge las malas críticas manifestó: "Éstas también te enseñan y de todo se aprende. Yo solamente tengo que decirle a él que ¡olé por él!, por ser valiente y por hacer lo que más le gusta que es interpretar. Él ha estado estudiando y preparándose. Una obra de teatro, aunque sea de tu vida, tiene mucho de memorizar el guión y hay que transmitir para que el público te entienda y lo está haciendo muy bien".
La exmujer de Amador, que acaba de reincorporarse al programa, está encantada con su vuelta: "Me siento bien, con ganas e ilusión". Respecto a cómo acaba el año, aseguró que "feliz, muy bien, gracias a Dios" y que al 2016 le pedía salud: "Teniendo eso tienes trabajo, amor, ilusión, todo". Sin embargo no quiso contestar sobre si reunirán en Navidades toda la familia y si estará Amador o no. Al preguntarle sobre él cambiaba de tema o acababa la entrevista marchándose.
Belén Esteban también acudió al estreno, acompañada por su novio Miguel, aunque no posaron juntos, en donde explicó: "Espero ver a mi amigo y compañero y ver la ilusión que tenía en hacer esto, que se ha cumplido y verle aquí en Gran Vía". Respecto a las malas críticas que ha recibido el presentador ella apuntaba: "Las críticas son las críticas pero yo sé que se ha preparado muchísimo y lo va a hacer excepcional".
Paz Padilla: “Va a ser una sorpresa verle cantando y bailando. En la vida hay que probarlo todo”
Kiko Matamoros y Makoke tampoco quisieron faltar a la cita: "Tiene que estar nervioso seguro pero es su sueño cumplido, hoy es un día especial para él, sé cómo lo vive, se va a sentir comprometido en alguna manera". El ex representado de Toño Sanchís, el que fuera mánager de Belén Esteban, también habló del polémico tema: "Yo creo que Toño tiene que hablar y darle sus explicaciones y espero que sean convincentes aunque parece que no lo tiene fácil". Respecto a cómo iban a celebrar las Navidades señaló: "Tocando la zambomba".
Por su parte Paz Padilla indicaba antes de ver la función: "Me han dicho que es muy divertida, entretenida, que Jorge está muy bien, que es ameno y que al público le gusta. No le he visto cantando ni bailando para mí eso va a ser una sorpresa. Me han dicho que es un poco él mismo, que es su historia, está muy relajado, tranquilo y es muy bonita. Le deseo mucha mucha mierda, le quiero muchísimo, que sea feliz y que sea el mejor recuerdo profesional de su vida, como actriz le he aconsejado que disfrute. En la vida hay que probarlo todo profesionalmente, no tenerle miedo a nada, crecer y evolucionar. Éste es un paso hacia delante yo creo que si tienes capacidad y tienes talento, ¿qué te lo impide?, que no sean los miedos".
La presentadora también habló del regreso de Rosa Benito: "A mí me ha gustado mucho porque la quiero y es fundamental para el programa, la necesitamos". También comentó qué le parece la historia de Belén Esteban y Toño: "¡Ay, me da mucha pena por ella!, te lo digo de verdad. Este trabajo es muy efímero, es pan para hoy y hambre para mañana, no sabemos cuándo vamos a tener trabajo, y que se coman todos tus ahorros o no los tengas tú, es muy triste y más en la situación en la que ella estaba, estaba malita y ahora que está bien se ha dado cuenta de que la han utilizado y ¡qué duro!, me da pena que utilicen a cualquier persona que sea indefensa y ella estaba así. Me parece muy fuerte que te traicionan así". Respecto a qué le parece que se haya hablado de que Toño pudo ponerle precio a la muerte de Belén señaló disgustada: "Por favor... ¡ay, además era una chavala joven con su niña!...".
Carmen Alcayde: “Aquí se va a desnudar, me apetece ver su lado más tierno, su vida”
Su ex compañera de Aquí hay tomate también, Carmen Alcayde, acudió al teatro también para apoyarle. La periodista indicó que cuando hacían el programa, antes del 2008, nunca pudo imaginarse que Jorge Javier acabaría en el teatro: "No porque no pensara que no tuviera dotes de artista pero yo le veía en la tele, era otro rollo y de repente me sorprendió cuando dijo que le gustaba cantar, el teatro que tenía muchas ganas de hacerlo pero vamos no me lo imaginaba pero estoy encantada. Es una iniciativa brutal, llenar un teatro, que a la gente le guste, eso es lo que deseamos todos los que amamos el teatro y el espectáculo. Aquí se va a desnudar, me apetece ver su lado más tierno, su vida".
Carmen declaró que no sabe cómo habrá recibido las malas críticas Jorge pero lo que sí hizo fue mandarle un mensaje en el que le puso: "Después de leer las criticas, sé que lo has hecho de puta madre".
También acudieron al estreno otras compañeras de Jorge como Gema López, María Patiño, Lydia Lozano y Chelo García Cortés, y otros amigos como Rocío Carrasco, Víctor Sandoval, Cari Lapique, Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, Tamara Gorro, el ganador de la última edición de Supervivientes, Christopher, con su familia; y Suso de Gran Hermano 16. Sin embargo las ausentes de la noche fueron Terelu y María Teresa Campos con las que mantiene una buena relación o al menos eso era lo que parecía.