El jugador de fútbol brasileño Kaká y su mujer Caroline Celico han decidido separarse después de 13 años juntos. La joven ha dado la noticia a través de su cuenta en Instagram, en la que ha publicado un extenso mensaje que ha acompañado junto a una foto familiar junto a su hijo y su hija.
Como escribe, ha sido “una de las decisiones más difíciles” de su vida. La joven no ha querido especificar los motivos concretos que han llevado a la pareja a tomar la decisión de poner fin a su matrimonio. También ha dado a entender que no hay posibilidad de vuelta atrás ni de reconciliación a pesar de haber intentado resolver sus problemas durante mucho tiempo.
Celico ha pedido a sus seguidores que no lancen comentarios ni juzguen su separación ya que, como explica, tan solo una pequeña parte de su vida se ha hecho pública. Por su parte, el astro del futbol no se ha pronunciado sobre el comunicado de su pareja.
Kaka y Caroline Celico se casaron en 2005, tras tres años juntos, cuando Celico tenía 18 años y el astro del fútbol 23. Fruto de esa unión nacieron sus dos hijos Luca e Isabella. La pareja decidió separarse en noviembre, con comunicado incluido, pero decidieron darse una nueva oportunidad e intentar solucionar sus problemas.
[<a href="//storify.com/marabilias/la-mujer-de-kaka-anuncia-su-separacion-del-futboli" target="_blank">View the story "La mujer de Kaká anuncia su separación del futbolista" on Storify</a>]