No sabemos qué relación le ha encontrado George Clooney a Ibiza con el tequila, quizás el que sea uno de los destinos conocido por sus fiestones le haya hecho al actor pensar que es un buen lugar para celebrar el lanzamiento de su marca de tequila Casamigos. Junto a él se encuentran sus socios Rande Gerber y Mike Medlman y sus respectivas mujeres.
Tras muchos años de catas ciegas y diferentes pruebas, los tres amigos, amantes del tequila, consiguieron su bebida favorita a la que bautizaron como Casamigos. La nueva marca se hizo famosa gracias a una campaña de promoción en Youtube de un video denominado Te puede pasar a ti, por favor bebe con responsabilidad protagonizado por Clooney, Gerber, Cindy y dirigido por Grant Heslov.
El evento se celebró el domingo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, y a él acudieron amigos de los creadores y conocidos empresarios del sector de las finanzas, restauración o gastronomía, además de cantantes, actores y más caras conocidas de mundo del espectáculo, que en total sumaron alrededor de 120 invitados. Entre ellos se encontraban el cantante británico James Blunt con su mujer, Sofía Wellesley, y Charlotte Tilbury que pudieron disfrutar de varios cócteles como el The Unexpected Casamigos o el Espresso Casamigos.
George Clooney y Amal continúan así con sus vacaciones de verano que ya iniciaron en su villa italiana. La pareja se ha alojado en Ibiza en una villa privada que cuenta con 12 habitaciones, y ambos causaron gran revuelo al llegar a la isla, donde disfrutaron de una cena en pareja y unos cócteles con amigos horas después de aterrizar allí en Es Torrent, un restaurante frente al mar de gama alta, según ha publicado la revista People.