Jennifer Aniston, considerada por muchos la novia de América, ya no los será más. La estrella de la telecomedia Friends ha contraído matrimonio, por fin, con su novio, el también actor Justin Theroux, de acuerdo con la revista People, que cita fuentes cercanas a la pareja. La boda ha tenido lugar en el transcurso de una fiesta celebrada en la propia casa de la pareja y ha pillado a la prensa desprevenida, ya que lo que se esperaba era una celebración de cumpleaños (Theroux celebrará el suyo el próximo 10 de agosto) y no un banquete nupcial.
Aniston y Theroux se han casado con 70 familiares y amigos como Lisa Kudrow, Chelsea Handler y Howard Stern en una discreta ceremonia que trataron de mantener en secreto en todo momento. Aun así, diversas señales como el gran tamaño de la tarta parecían indicar que en el interior de su mansión en Bel Air se estaba preparando algo gordo.
Aniston, de 45, y Theroux, de 43, llevaban saliendo desde hace unos cuatro años y para ella ha sido, sin duda, “lo mejor” que le ha pasado en la última década. Será la segunda boda para Aniston, que justo hace 10 años se divorciaba de Brad Pitt tras un matrimonio que había sido considerado como uno de los más estables de Hollywood hasta la aparición de Angelina Jolie. Para él será su primera boda.