Patricia Conde se ha vuelto a desnudar. No es la primera vez. Ya lo hizo en junio de 2008 en una campaña “por amor al agua” en la revista Elle junto a Mónica Cruz, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Bimba Bosé, Leonor Watling, Laura Sánchez, Natalia Verbeke y Eugenia Silva.
También para la revista GQ. Pero esta vez, Patricia ha utilizado su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 200.000 seguidores, para pedir ayuda para la Asociación Campeones, una entidad sin ánimo de lucro que pretende recaudar fondos para niños discapacitados.
[<a href="//storify.com/marabilias/patricia-conde-desnuda-instagram" target="_blank">View the story "Patricia Conde desnuda Instagram" on Storify</a>]
Aunque en un primer momento ella misma comentó la foto dejando caer que se había equivocado: “Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta... (Vaya... Me he equivocado de foto.. .Y que conste que llevo pantalón y no se ve naaaada... Exagerada la peña) @asociacion_campeones”. Después tuvo que modificar el contenido de texto para aclararlo todo.
El objetivo ha sido conseguido, consiguiendo mucha más repercusión social para esta asociación a golde de un desnudo meticulosamente estudiado.