Pregunta: En un evento de champán, ¿por qué brindas?
Respuesta: Suelo brindar por la gente con la que estoy y que tengo a mi alrededor, porque no suelo beber solo. Hay que brindar por la amistad.
P: El 2015 ha sido un año bueno en tu vida, has tenido trabajo y también amor…
R: Pues el 2016 creo que va a ser todavía mejor. Por muchas cosas. Disfruto más del trabajo, de mis amistades, de Barcelona (su tierra) y Madrid… Las cosas van avanzando, van bien, y sigo trabajando que es lo más importante.
P: La gente que sois de fuera de Madrid apostáis fuerte cuando venís aquí a trabajar…
R: Sí pero vuelvo a Barcelona si me quedo sin trabajo. Tengo allí a mi familia y a mis amigos de toda la vida. De hecho me encanta escaparme de vez en cuando del trabajo, del mundo del cine y de los actores porque mis amigos de Madrid están relacionados con el mundillo y con mi trabajo.
P: Acabáis de grabar las últimas cosas de Velvet por este año…
R: Sí, de hecho acaba de emitirse el último capítulo de la temporada. En febrero vuelve la serie y yo tengo que esperar a ver qué pasa con mi personaje (interpreta a Carlos, el piloto de avión que entraba en la vida de Ana –Paula Echevarría- en su segunda temporada y que ha vuelto en la tercera). Mi personaje queda muy abierto a próximas tramas.
P: Paula Echevarría dijo que besas muy bien…
R: ¿En serio? Bueno pues para mí era fantástico, y más si ha dicho eso. Pero en toda la tercera temporada tengo que decir que no la he besado. Hace ya un año que la besé, así que a ver si me refresca la memoria.
P: ¿Cómo es besarla?
R: Pues impone. Siempre hay que estar a tope cuando tienes que hacer algo así. Y más con Paula. Siempre hay que tener en cuenta el buen aliento y estas cosas.
P: ¿Cómo se presentan estas navidades?
R: En Barcelona con la familia. Pero no soy muy de hacer grandes cosas ni de comprar muchos regalos. Intento no cambiar mi forma de ser independientemente de las fechas.
P: Ada Colau quiso quitarle el rollo católico a las navidades y dijo que no se celebrarían “fuera del solsticio de invierno”… ¿te parecen acertadas sus palabras?
R: Está bien. Yo de hecho no digo nunca ‘Feliz Navidad’ porque no sabes si va a ser judío o musulmán. No me parece mal en ese sentido.
P: ¿Qué esperas de 2016?
R: No espero nada porque sean estas fechas o acabe el año, lo mío es más una constante de vida. Tengo más proyectos, me iré a finales de enero a República Dominicana a rodar una película.
P: ¿Qué te parecen los rumores que han salido y que te relacionan directamente con Alyson Eckmann?
R: A los rumores me voy acostumbrando cada vez más, me lo tomo con humor y no trato de pensar que hay miles de personas que hablan sobre mi vida porque me pegaría un tiro. Con Alyson me río muchísimo, me ha apoyado un montón y ya se verá lo que pasa.