Mar Saura ha cruzado el charco para ponerse frente al objetivo del enfant terrible de la fotografía: Terry Richardson. La modelo visitó los estudios Milk en Nueva York para posar para el fotógrafo. Una sesión que pertenece a la campaña del movimiento Vivir es increíble, una iniciativa de la empresa GNP Seguros, del cual es embajadora.
Saura no dudó en publicar una instantánea a su perfil de Instagram con el fotógrafo para contarle a sus seguidores su participación en la sesión. Mar y Richardson conectaron desde el principio y no faltaron las risas a lo largo de las 9 horas que duró el shooting. Pero tendremos que esperar un poco para ver la campaña ya que las fotos no se publicarán hasta el próximo 16 de abril.
[<a href="//storify.com/marabilias/terry-richardson-cambia-a-miley-por-mar-saura" target="_blank">View the story "Terry Richardson cambia a Miley por Mar Saura" on Storify</a>]
La modelo barcelonesa de 39 años está en un momento muy dulce de su carrera. Además de convertirse en una de las privilegiadas en ser fotografiadas por Richardson, Mar Saura comenzará a rodar a finales de abril una película dirigida por Benito Zambrano. Además, próximamente se estrena su nueva película en la que participan actrices de la talla de Carmen Machi o Terele Pávez.
Además de trabajar como modelo, una profesión que la ha llevado a recorrer medio mundo, Saura ha sido uno de los rostros recurrentes de la televisión. Ha presentado numerosos espacios televisivos y además ha participado como actriz en varias películas y series. Saura se casó en 2005 con Javier Revuelta del Peral con el cual tiene una hija y un hijo.