El 'mundo influencer' posiblemente nunca dejará de sorprendernos. Ya vimos como hace tiempo, una joven era atacada por un pulpo mientras intentaba comérselo vivo. Por no hablar de la falsa caridad de muchos que se hacen fotos con personas y niños pobres y lo anuncian a bombo y platillo en sus redes sociales.
El último sorprendente caso lo protagoniza la británica Belle Delphine. Una instagramer que acumula en la red social la friolera de más de cuatro millones de seguidores.
Delphine decidió vender en pequeños frascos de agua con las que se había bañado. "Estoy vendiendo agua de mi baño para todos ustedes, sedientos jugadores", dijo en un post en Instagram que suma más de medio millón de 'me gusta'. Apuntaba, además, que se trataba de un líquido que no era potable, sino para "juegos sentimentales".
Y como aquel que dice... lo que ocurrió a continuación, te sorprenderá (o quizá no). Los frascos, que por cierto costaban 30 dólares, se agotaron en unas 48 horas.
Habrá más
Como vemos en la imagen, el producto está actualmente agotado en su web, aunque pronto volverá a haber existencias, según confirmó la propia influencer.
"Han sido días muye extraños por tener que bañarme tanto. No esperaba que tanta gente estuviera interesada", reconoció la joven.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Belle 19 (@belle.delphine) el 1 Jul, 2019 a las 3:11 PDT