Preguntándole a los clientes si tenían un céntimo suelto cuando la blusa costaba 19,99€ y comiendo macarrones con tomate. Así fueron los duros inicios de Marta Ortega como dependienta en un Zara de Londres, según el relato que hemos leído esta semana. La hija de Amancio Ortega comenzó doblando camisetas en una tienda de la cadena y desde ahí ha ido ascendiendo hasta convertirse en la nueva presidenta de Inditex.
El nombramiento de la heredera ha indignado a mucha gente en Twitter que ha descubierto que en el mundo empresarial no existe la meritocracia que sí existe por ejemplo en política. Yo mismo tuve que superar tres primarias y dos elecciones para llegar al puesto de Líder Supremo que ocuparon mi padre y mi abuelo.
Ayuso también empezó de community manager del chucho de Esperanza Aguirre y ahora es la hembra alpha del PP, como volvió a demostrar ayer en la presentación del libro de Rajoy, haciendo que la foto de familia saliese movida. El PP ahora mismo son los Beatles de 1969: Casado es Paul McCartney, Rajoy es Ringo Starr y Ayuso es Yoko Ono.
El documental de los Beatles está en Disney+ y por ahora se llama Get Back, a la espera de que aprueben la ley de cuotas a las plataformas de streaming y lo renombren como ‘Tornar’. Rufián prometió mejorar la vida de la gente y lo que ha hecho ha sido amenazar con vetar los presupuestos más sociales de la historia si no catalanizaban Netflix y HBO. Quiere que en The Crown, Lady Di y el Príncipe Carlos se conozcan en un concierto de Manel en el Primavera Sound.
Y todo esto en la semana de Ómicron, la nueva cepa del coronavirus que es como Miguel Bosé, esquiva las vacunas. La buena noticia es que ya estamos a sólo ocho cepas de Omega y empezamos a ver la luz al final del túnel. Los hashtags de Tuitopía esta semana son #Meritocracia, #MartaOrtega, #NetflixCatalán y #RajoyEscritor.
Y se ha filtrado que Bertín Osborne facturó a través de una sociedad panameña e incluso fijó su residencia en Luxemburgo. Parece que el artista estaría siendo investigado por la Agencia Tributaria. Bertín no sólo no ha pedido disculpas si no que ha amenazado con sacar disco si no cesan las difamaciones a su persona.