A un día del debate electoral entre los candidatos de las cinco principales fuerzas políticas, los líderes de Ciudadanos y de Vox, Albert Rivera y Santiago Abascal, han usado sus redes sociales para poner un poco de humor y distensión a la campaña electoral, y enseñar sus 'armas' para la cita de mañana.
El presidente de la formación naranja, que ha suspendido todos sus actos electorales desde el viernes para preparar el debate, ha abierto la veda con un vídeo en instagram en el que ha mostrado su "arma secreta para el debate", un perrito llamado Lucas. "Quien me ataque mañána en el debate tendrá que enfrentarse a Lucas", ha bromeado Rivera.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 3 de Nov de 2019 a las 4:06 PST
Iniciativa de Rivera a la que Vox ha respondido con un 'troleo' en toda regla: una foto de su líder, Santiago Abasca, junto a un Tigre. "Que dice Rivera que se lleva un ayudante al debate, Santi Abascal también", ha señalado Vox en una de sus cuentas de Twitter.
Que dice Rivera que se lleva un ayudante al debate, @Santi_ABASCAL también ? https://t.co/CMT4c6EP5Z pic.twitter.com/9rx2fiex6J
— VOX Noticias ?? (@voxnoticias_es) November 3, 2019
Conscientes de que puede ser la última oportunidad para captar el voto de los dos millones de electores indecisos, los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno han interrumpido este domingo su agenda de campaña para preparar a conciencia con su equipo de asesores el único debate en televisión que este lunes enfrentará a los líderes de las cinco primeras fuerzas políticas.