Tanto si te acabas de comprar un coche como si mantienes uno del que no te quieres o puedes desprender, o tu vehículo tiene un corto recorrido todavía, es imprescindible siempre que los neumáticos estén al día, con la presión adecuada, no sólo porque eso nos va a dar una mejor conducción, sino porque derivado de ello va a evitar males mayores como puede ser un reventón de rueda. Suena mal, ¿verdad? Pues si te da pereza acudir a las gasolineras a inflar o comprobar la presión de los neumáticos, algo absolutamente recomendable sobre todo antes de una larga travesía, un inflador de ruedas para ti, que lo tengas tú, te va a ahorrar esa pereza, te va a permitir seguramente inflar y controlar más a menudo el estado de tus ruedas y, en definitiva, te va a hacer todo más fácil y más seguro en la carretera.
Y porque sabemos que puedes ser una de esas personas que necesitan un inflador de neumáticos te vamos a hablar del mejor inflador de neumáticos del mercado. Y el más vendido ¡A la carretera!
Inflador ruedas de coche: Fortem, el mejor modelo para mantener tus neumáticos en perfecto estado
"Buen producto, me llegó al día siguiente y ya lo he usado. Es muy cómodo, fácil de usar, rápido y tiene una gran precisión. Ocupa muy poco espacio y encima con la funda es un plus. Espero me dure mucho. Encantada con la compra". En ocasiones nos gusta plasmar las opiniones, que siempre tenemos en cuenta a la hora de seleccionar un producto, de los usuarios que lo han adquirido. Aquí un ejemplo de los cientos de mensajes positivos que la compra de el inflador de ruedas Fortem ha dejado. Lo hemos considerado una buena forma y concisa de arrancar con la exposición de las cualidades de este inflador de neumáticos.
"Buen producto, me llegó al día siguiente y ya lo he usado. Es muy cómodo, fácil de usar, rápido y tiene una gran precisión. Ocupa muy poco espacio y encima con la funda es un plus. Espero me dure mucho. Encantada con la compra". Opinión de una usuaria de Amazon.
COMPRAR EN AMAZONPortátil y compacto
Aunque suene a una obviedad, es fundamental que nuestro inflador de neumáticos para coches sea portátil y lo podamos llevar donde queramos e incluso solucionar una urgencia. Por supuesto, el FORTEM lo es. Viene con un cable de 4,2 metros fácilmente almacenable en la pequeña y compacta unidad que forma el propio compresor de aire.
Polivalente y compatible
Sólo necesitas tener un vehículo con salida de encendedor de CC – 12 V. Es un tremendo, por sus prestaciones, y polivalente hinchador de ruedas de coche, de camión, de SUV, de moto... e incluso dentro de su versatilidad puede usarse como bomba de aire para bicicletas. ¿Que vas con el coche y te has llevado la bici para hacer una ruta y de repente te das cuenta de que las ruedas de tu bicicleta no están con la presión idónea? Pues con FORTEM ese pequeño drama dominical se ha terminado
Funciones de seguridad integradas
La luz LED integrada te va a permitir ganar en seguridad, por si lo debes usar en una urgencia nocturna en la carretera, el destello súperbrillante que arroja hará que seas visto. Este compresor de aire de 12 voltios está listo siempre para ser usado de forma inmediata y segura.
Sencillez a la hora del uso
Su funcionamiento es bastante básico, por lo fácil que es. Nada más tienes que poner el coche en marcha, "conectar el enchufe de la bomba de aire a la salida de mechero de CC – 12 V, eligir la presión que deseas en psi y espera que la pantalla deje de parpadear. Poner el interruptor en “on”, para que el inflador eléctrico comience a bombear aire y se pare automáticamente cuando alcance la presión deseada", como nos indican desde la propia fábrica del producto.
Completa tu ruta con este GPS para coches por menos de 100 euros
Y es lo que te ofrece Aolestar, que presenta un modelo que por apenas 60 euros te puede guiar perfectamente en tus rutas con el coche, el camión, la caravana, la furgoneta…
Estamos ante GPS con una pantalla de 7 pulgadas, suficiente para poder atender sin problemas mientras conduces. Porque además de las pulgadas, la pantalla es de una alta resolución, 800 x 400 píxeles y modos de vista 2D/3D que te van a ayudar en cada momento a determinar tu posición con precisión. La pantalla HD deja una visión más clara en caso de mala visión. Viene con más de 50 mapas de países europeos. Si viajar es lo tuyo, puedes combinar seguridad y buena navegación con estos dos productos que te ofrecemos.