Opinión

Dicen que Tuiter será más libre

Eso afirman quienes creen que, tras la compra de Elon Musk, la dictadura izquierdosa desaparecerá. Vamos a ver

  • El empresario Elon Musk en Berlín -

Como sea que el mejor Fraile es Fray Ejemplo me propongo poner a prueba al señor Algoritmo, Algoritmo Fernández para más señas, nacido en Navalmoral de la Mata e ingeniero en parques, jardines y macetas, a la sazón nuevo responsable del pajarito en España. Si es cierto que don Elon se propone limpiar de bots, de los Red Currupipis, de Facundos, Facundas, Facundios y otras chicas del montón, lo mejor será ponerlo a prueba. Sugiero algunos ejemplos.

El primero es obvio de toda obviedad. Prueben a escribir “Sánchez es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao”. Si no le dicen nada ni le quitan seguidores, es una prueba de que la cosa está mejorando. Otro tuit definitivo “Las muñecas de Podemos se dirigen al portal para decirle al niño que, si quiere, será trans, y Montero en su pesebre lo cobra y se pone alegre”. Este es más fuerte porque puede usted grabarlo en vídeo con la música de las Muñecas de Famosa. Siguiendo con tuits provocativos, uno que tiene todos los ingredientes para resultar irritante en el perineo podemita es decir “Si Pablito se refresca es porque aquí hay mucha fresca”, o bien “Monedero no tiene suelto” o “Hay que ver que bien habla Yolanda Díaz, claro, con el pico que tiene”.

Que no digo yo que no vayan a procesarlos por delito de ultraje a la izquierda revolucionaria, vanguardia de los trabajadores, luz de la clase obrera, faro de la emancipación y baluarte frente al fascismo, pero por probar no se pierde nada. Y, si se pierde, que lo busque Paco Lobatón. Prosigamos con las comprobaciones empíricas a ver si en Tuiter se puede decir lo que uno quiera o todavía estamos castrados por la moralina rojo-trans-eco-lazi-pijoprogre. Escriban ustedes “Veo moros en la costa. Y en mi barrio”, “Franco hizo cosas buenas en general, incluso en Generalísimo”, “El amarillo lazi se eligió porque iban a engañar como a chinos”, “Colau es un arma de destrucción masiva”, “Se elimina el IVA a los cencerros, habida cuenta que muchos políticos están como un ídem”, “Se inaugura la nueva línea del Falcon Moncloa-Corte Inglés de Preciados para uso del presidente”, “Se sustituye el ministerio de cultura por el suplemento de El País de las Tentaciones”, “Nadia Calviño y Chiqui Montero, el nuevo dúo Baccara, representarán a España en Eurovisión” o “Se eliminan congreso y senado cambiándolos por la tertulia de Sálvame”.

Y si ya pudiésemos hablar libremente de los escándalos financieros, políticos y personal de quienes cobran por gobernar, bueno, eso sería ya la leche

Es cierto que todo esto podría ser perseguido de oficio y de beneficio, el de los censores, peri si don Elon quiere convencernos a los que estamos puteados por el pajarico blue, que nos censura, nos quita seguidores, nos paraliza, nos banea o no nos hace ni puñetero caso en nuestras denuncias, aceptar esta floresta española de apotegmas sería un primer paso. Y si ya pudiésemos hablar libremente de los escándalos financieros, políticos y personal de quienes cobran por gobernar, bueno, eso sería ya la leche. Yo creo que si Don Algoritmo Fernández y Don Elon se ponen de acuerdo, hay esperanza. A ver qué día podemos llamar libremente asesinos a los que lo son y a quienes pactan con ellos. O pedir la prohibición de partidos en activo con acusaciones de crímenes de guerra en España. Por decir algo.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli