Una turba de fanáticos aúlla como lobos frente a un hotel propiedad de un judío en Barcelona. Con la ayuda de escaleras y entre gritos de “Muera Israel!” arrancan las banderas de España y de Israel; en Martorell, otrora ciudad industrial, se ha producido la manifestación anti israelita más grande de España; Gerona, Lérida, Tarragona y no sigo, son ciudades catalanas en las que el paseante puede encontrar abundantes pintadas antisemitas. En cambio, la impunidad en materia delictiva con esa población de la que no se puede hacer mención so pena de ser tildado de racista, es indignante.
Es antisemitismo. Es un delito de odio sin parangón. Ataques a sinagogas, a negocios propiedad de hebreos, violencia verbal como pocas veces habíamos visto, turbas enarbolando pancartas repletas de odio contra una nación cuyo único delito es defenderse. El antisemitismo, vileza repugnante y vomitiva, se ha implantado en nuestra nación de manera ponzoñosa y pútrida. ¿Lo ha traído VOX?, preguntarán aquellos que no dudan en calificar a Santiago Abascal y a su partido como extrema derecha. Pues no, VOX es precisamente un partido que está inequívocamente al lado de Israel y con su causa. No podemos decir lo mismo de los “democráticos” podemitas, Bildu, las CUP e incluso algunos que tienen mayor peso. VOX, en cambio, como el PP, están en el lado correcto de la historia, el de la heroica resistencia en el gueto de Varsovia, el de las víctimas judías entregadas a las SS en la infame redada francesa del Vel d’Iv, la mayor de Europa; están, en suma, con los asesinados en los campos de exterminio. Entonces, ¿quién nos ha traído el antisemitismo?
¿Quién nos ha traído el antisemitismo? Pues ha sido la izquierda, los que alaban la Siria del baasismo, a Arafat, la OLP, las primaveras árabes, el régimen de Irán, Saddam Hussein o Gadafi y sus dictaduras
Pues ha sido la izquierda, los que alaban la Siria del baasismo, a Arafat, la OLP, las primaveras árabes, el régimen de Irán, Saddam Hussein o Gadafi y sus dictaduras, al partido comunista del Líbano, a toda la hez que han producido aquellos países. Es la izquierda del PSUC solidario con todo menos con los regímenes democráticos y sus legítimos representantes, que se corrían de gusto cuando recibían a gente del Frente Sandinista de Revolución Nacional, al Frente Farabundo Martí, a los Montoneros, al primer delegado cubano de lo que fuese que pisara territorio nacional y lo mismo con cualquier árabe que se declarase enemigo de Israel y miembro de una organización consagrada a esas dos abominaciones llamadas comunismo y antisemitismo.
Pero no nos olvidemos de los socialistas.
Desde las instituciones por ellos regidas se han regado con subvenciones y todo tipo de facilidades a esos grupúsculos que celebraban los crímenes de Hamás, de Al Fatah y de toda esa recua de criminales disfrazados de revolucionarios. Son esos papanatas que prefieren dejar que los pregones o los premios se los lleven asesinos liberticidas y los agasajan a cuerpo de rey, pero se oponen virulentamente a cualquier gesto de amistad y reconocimiento para con nuestros hermanos israelíes.
Son los que instigan los pogromos en Cataluña y en cualquier otra parte de España. ¿Saben por qué? Porque odian la libertad, la democracia y que tengamos todos los mismos derechos y deberes
Ahora que las cosas están poniéndose más que feas y los odios empiezan a inundar con su pestilencia nuestra vida diaria, bueno es recordar a quien se lo debemos: a la izquierda, a esa izquierda que pretende recordar tan solo lo que le conviene y esconder debajo de la alfombra de la cobardía todo lo que la inculpa. Son ellos quienes han reivindicado a Largo Caballero y aquella república de asesinatos, checas y Paracuellos y son ellos quienes nos dicen que los terroristas de Hamás tienen razón.
Son los que instigan los pogromos en Cataluña y en cualquier otra parte de España. ¿Saben por qué? Porque odian la libertad, la democracia y que tengamos todos los mismos derechos y deberes. Lo mismo que los nazis en su día.
S.Johnson
Y acabamos de oír en el Telediario a Besugo Albares afirmando que la solución pasa por un Estado Palestino y... UN Estado de Israel... ¿y serían reconocidos por UN Estado Español? ¿UN Estado Español que, se sobreentiende, no sería EL Estado Español actual? ¿Ha sido un lapsus propio de incompetente funcionario sub-normal o un intento premeditado de ningunear EL Estado de Israel?
vozberti
Con todos los respetos los periodistas y comentaristas en España de geopolítica, salvo inteligentes excepciones, patinan que da gusto porque solamente se dirigen por la línea editorial de periódico. Y como siempre la simplicidad izquierda versus derecha. No, no es eso. Detrás de cada conflicto este tipo hay unos intereses que no se ven a simple vista. Por ejemplo se sabe que frente a las costas de Gaza hay unos yacimientos impresionantes de gas de los cuales quiere apropiarse Israel. Pues así son las cosas y el suma y sigue. Izquierda o derecha que simplicidad.
vallecas
Completamente cierto..... y difícil de comprender. Madrid-España es uno de los mejores lugares del Mundo para vivir, todo está permitido, todo el mundo puede vivir su vida como quiera, pensar como quiera, estudiar, rezar, atención medica excepcional. Se puede criticar, por supuesto, pero desde la base de "mejorar el presente" En cambio la Izquierda destruye la convivencia, mina los cimientos. Aún sabiendo que los jóvenes Palestinos homosexuales se tienen que marchan a Israel para poder vivir en Paz. Es una cosa de "locos".
Jandito16voz
Perdón vaya y no valla. La valla de 10 😂😂
Norne Gaest
La izquierda española hoy es básicamente antisemita, pero no siempre ha sido así, o lo ha sido menos. Y menos en Europa Occidental, con minorías judías potentes e influyentes, antes del anegamiento demográfico islámico. Cuando la Guerra de los 6 días las manifestaciones, al menos en Francia y Reino Unido, fueron de apoyo de Israel. Hoy ya vemos quien domina la calle, y esto es solo el principio, pues el crecimiento islámico en nuestras sociedades (de los ya residentes y los que llegan, sin nadie que los detenga), es exponencial. Esto anegará la civilización occidental como refugio de libertad, la única existente. El mundo se repartirá entre dictaduras o bloques de diverso pelaje, pero ya sin un mundo libre, hasta que alguno/a inicie una guerra nuclear. Volviendo al principio: creo que el nuevo antisemitismo no lo ha traído la izquierda, sino el islamismo, y ha encontrado en la izquierda un tonto útil.
Talleyrand
Se acuerdan del castigo ejemplar a los idiotas del alboroto de la libreria blanquerna? Todavia estamos esperando procesar a los que señalaron a un ciudadano por su origen o creencias en el centro de Barcelona. Como dijo el Presidente de la comunidad judia... "Por ser israelita, judio o lo que sea" Si toleramos estas cosas, ya todo esta perdido para nosotros. El mal en España ha sido banalizado completamente por la banda progresista.
arturo moreno
Me gustó mucho eso de "los democráticos podemitas, Bildu y las CUP"; para continuar con la ironía digamos también que "son pacíficos y dialogantes" como dice un prestigioso periodista de Murcia.