Tras la colosal derrota del domingo pasado, Sánchez ha reaccionado de la única manera que sabe: con autoritarismo, mentiras, insultos y prepotencia. Tomó la decisión de convocar elecciones sin consultárselo ni al consejo de ministros como es preceptivo ni a su partido. Poco faltó para que no se lo dijera a Felipe VI. El primer vídeo lanzado por el PSOE mostraba por dónde iría la campaña. El Yak, la Gürtel, en fin, todo el cementerio de zombis que emplea el izquierdismo de Falcon y Tito Berni. Ayer lo volvió a hacer ante los diputados y senadores socialistas que, para su eterna vergüenza, aplaudieron como si aquello fuese la Albania de Enver Hotchka. Habló de la derecha extrema y la extrema derecha, de que es él o la vuelta a las cavernas y mostró su auténtico rostro, crispado y pagado de sí mismo, ese rostro que le permite asegurar que ha convocado elecciones “Debido a su conciencia”. Como si el que pacta leyes durante todo un mandato con los asesinos etarras pudiese alardear de tal cosa.
Por lo dicho sabemos que en esta campaña no va a dejar títere por cabeza ni infamia que cometer. A Sánchez no le ha importado que su convocatoria deje con los glúteos oreados a los rigores del clima a Yolanda Díaz y a Podemos, sus queridos socios de gobierno, al tener que poner de acuerdo a ambas formaciones en menos de diez días. Un diputado podemita decía que si no se han entendido en todo el mandato pretender hacerlo con tal premura de tiempo era pedirle peras al olmo. Es normal, porque Sánchez quiere que todo el voto de izquierda se concentre alrededor de su persona. “O yo, o la extrema derecha”, le escucharemos decir hasta la saciedad de aquí a julio. Da igual lo que hagan PP y VOX, porque lo único que le ha servido estos años – y tampoco tanto en la vista de los resultados de municipales y autonómicas – es invocar a Franco, a la guerra civil, a Largo Caballero y a la mendacidad revanchista de quien reinventa la historia porque no le gusta. Desengáñese Feijoó y pierda los complejines.
El PSOE ya no existe como tal y resta en pie un edificio construido en honor al de la urna y la cortina, entregado al vergonzante izquierdismo que aplaude a batasunos
Sánchez sólo lo ve como tonto útil, en expresión de mis mocedades, a quien utilizar para sus propios intereses. Igual que hace con todos. Sánchez solo quiere a Sánchez. Piense el líder popular que su visión, quizá oportuna hace veinte años, ahora es contraproducente. El PSOE ya no existe como tal y resta en pie un edificio construido en honor al de la urna y la cortina, entregado al vergonzante izquierdismo que aplaude a batasunos, comprende a los golpistas catalanes, da palmaditas en la espalda a los comunistas y desearía volver a aquella mal llamada república en la que se amenazaba de muerte a los diputados conservadores sin mayores problemas. Si exceptuamos que la consecuencia de esas amenazas era que luego se los encontraba asesinados en cualquier rincón de Madrid.
Digo más, señor Feijoó: Abascal, que trae de casa esta lección aprendida, no es el enemigo. Son Sánchez y su banda. No estaría de más que lo escribieran a la entrada de Génova
Nada hay que pactar con Sánchez. Lo que hay que hacer es vencerlo democráticamente y expulsarlo de la vida pública española. Cualquier mensaje que no sea este conseguirá desmotivar al votante de centro derecha. Resalte el PP todo lo que de malo y podrido ha tenido el mandato sanchista, que hay una buena lista de cosas por señalar, incite a una participación masiva a despecho de calores, vacaciones y otras gollerías, porque aquí se trata de que cambie este gobierno por uno más decente y en eso nos va la vida, y despreocúpese de si lo llaman facha, ultra o cualquier otra cosa. Porque, insistimos, Sánchez no va a hacer prisioneros y menos a Feijoó. Digo más, señor Feijoó: Abascal, que trae de casa esta lección aprendida, no es el enemigo. Son Sánchez y su banda. No estaría de más que lo escribieran a la entrada de Génova.
Leonidas
La payasa de Extremadura, que se cree ganadora es la típica pepera inútil. Yo no puedo con estos peperos. Son torpes por ser del PP o por ser del PP, son torpes
Petrarca
Miquel, tu consejo a Feijóo-que debería escuchar-, me temo que caerá en saco roto. No es un luchador nato, y hoy necesitamos guerreros como en Covadonga. No se da ni por aludido cuando le tildan de extrema derecha o derecha extrema. Tiene entre sus candidatos a la payasa de Extremadura, que cree haber ganado porque supongo que da por hecho que VOX la apoyará. Es lo último que debe hacer VOX. Confío en la palabra de Abascal sobre los chantajes. Que si le acusan de dar el Poder a la izquierda por no arrollidarse ante el PP, que tenga los h..... necesarios para decir NO. Ha de llevar al límite a este PP cobarde, melifluo, agenda 20-30, globalista, que hace la genuflexión ante las ideas del altar Woke. Pero me temo, Miquel, que Feijóo no te escuche. Estamos en un guerracivilismo sin tener ningún grupo de choque como sí existía en el 36 ante los asesinatos del PSOE. Ojalá en vez de Feijóo tuviera el PP a Cayetana Álvarez de Toledo (apartada en un rincón). Nos aseguraríamos de dominar Baleares, Valencia, Aragón, etc. y dejar a Cataluña aislada, a la Cataluña xenófoba y golpista. Te aconsejo que mandes este artículo directamente a Feijóo, no sea que sus asesores dee prensa no te lean o no se lo comuniquen.
JoseAntonioRuizAragonMunoz
A mi no me gusta echar a la izquierda democráticamente, a mi lo que me gustaría es FUSILAR A TODA LA IZQUIERDA Y A TODOS LOS SEPARATISTAS. Se murió el perro se acabó la rabia. Os imagináis como sería España si no hubiese tenido partidos de izquierdas y separatistas, coñ*, que es que se dedicaron a asesinar y hasta montaron una guerra civil y dieron golpes de estado.
S.Johnson
Cayó la careta y vimos al verdadero Sánchez: Pedro el Loco. No es bueno para nadie pero sobre todo para él ¿qué pensarán en Europa? ¿se fiarán de él?
Vetton-58
En principio, y a tenor de lo que estamos viendo del señor Feijoo es más de lo mismo en el PP. Visita inmediata a Barcelona para rendir pleitesía a quienes no van a hacer campaña por él y ordenar a tus huestes el alejamiento de la única formación con la que puede llegar a gobernar: Vox. A ver si va despertando y se va dando cuenta de que la pandilla de Génova que no ha renovado no le van a ayudar con sus consejos. Sería preferible que usted escuchara a la calle, se iba a sorprender.
doblaJeclasico
Admirado Sr. Miquel: : El problema no es el sanchismo, ni el Dr. No, ni El Mentiroso del reino, ni el PSoE, son los medios de comunicación, antes llamados El Cuarto Poder, que son como la “derechita cobarde”. Si, lo reafirmo, porque parar a un “perro rabioso” no es ni ponerse a su altura, ni que los Partidos de la Oposición, jueguen al frontón devolviendo los insultos. Vale más unos titulares y comentarios en casi todos los Diarios , ridiculizando a esos voceros y vomiteros, bueno desde tiempo, se podrían decir que hay más voceras y mayordomas de palacio: Lastra, Isabel Rodriguez , la Piluca, etc. RIDICULIZAR es la frase y posición más lógica y temible para un Presidente que ha perdido las formas e INSULTADO a parte de sus votantes socialistas por haberle castigado. O asi me lo parece.,
Nafasy
Eso de que Abascal no es el enemigo, si no Sánchez y su Psoeta, habría que grabárselo, no solo en la sede de Genova 13, en la puerta, si no en la frente de cada dirigente de la gaviota, y de muchos de sus votantes!
Talleyrand
El psoe es ya un partido zombie: sus miembros en en realidad muertos vivientes. Ya ni siquieran creen en la socialdemocracia sino en la mercadotecnia (alias marketing). Calculan si se pueden jubilar en el cargo o van directos a la p. calle. la evolucion ha sido constante en los ultimos 20 años y ahora ya no caben ni alianzas frankenstein ni vender el rollo del cambio del cambio. No hay mas cartas y si un monton de tipos con carnet muertos de hambre y cargo arrastrandose por las calles infectadas de una política contaminada.
Leonidas
El PP es el PP. Nada espere. Pero efectivamente de un psicópata herido nada bueno se puede esperar, y yo no quiero que abandone la política. Lo quiero en la cárcel y que entre antes que griñan. Claro que entonces no entraría en ella.
Norne Gaest
Sanchez, si finalmente se presenta y no da otra sorpresa, es un peligro público del que el votante socialista no se ha enterado, por increíble que resulte tras tanta fechorías cometidas. Así de eficaz es la izquierda en la programación de las mentes de su clientela. Lo de izquierda y derecha (o ultra derecha, o derecha extrema) fascismo y antifascismo, progresismo y conservadurismo, pobres y poderosos, son palabras mágicas metidas a fuego en las mentes del rebaño (método Goebbels), y por eso las repiten especialmente en las campañas electorales. Son pues embaucadores, profesionales de la demagogia, la mentira, la propaganda. Como los nazionalistas. La izquierda española (no digo la portuguesa) y el nazionalismo son dos lastres y como tales hay que combatirlos.