Imprimir fotografías desde un teléfono móvil ahora es posible gracias al uso de una mini impresora portátil. Este tipo de dispositivos no tienen un tamaño superior al de un smartphone y pueden llevarse encima en el bolso o en la mochila sin que suponga ningún esfuerzo.
Características de una impresora portátil
Una impresora portátil tiene unas características propias que las diferencian del resto, como son:
Conexión por Bluetooth o a través de Wi-Fi
Una impresora pequeña portátil se conecta al smartphone a través de Bluetooth o Wi-Fi imprimiendo las copias en cuestión de segundos. Aunque también se pueden conectar por USB al móvil o al ordenador. Sin olvidar que muchas incluyen un lector de tarjetas de memoria que también utilizan para imprimir.
Sin tinta tradicional
Estas impresoras no utilizan tinta tradicional, sino que utilizan un tipo de papel que es el que se encarga de revelar las imágenes y los colores en las fotografías.
Brillo y definición superior
Una impresora portátil para móvil garantiza un nivel de definición, brillo y color muy superior al de una impresora tradicional. Y es que puede alcanzar una resolución de imagen de hasta 4800 x 2400 ppp en las impresoras de mejora gama. Calidad profesional que siempre puedes llevar contigo.
Funciones de edición
Una novedad muy interesante de las mini impresoras portátiles es que permiten realizar edición fotográfica añadiendo filtros, textos, mejorando las fotografías e incluso eliminando los ojos rojos en el acto.
COMPRAR
Migaven mini impresora térmica: impresión en HD con batería de larga duración
Esta mini impresora portátil es una de las más vendidas de su clase. Con un tamaño supermini, cabe en un bolsillo y es capaz de imprimir fotografías y etiquetas en cualquier lugar. Es compatible con diferentes sistemas operativos (Android, iOS, Windows…) y puede conectarse a los móviles a través de la tecnología Bluetooth o a ordenadores a través de un cable USB.
La mini impresora portátil de Migaven garantiza una impresión en HD de alta calidad. Tanto las imágenes como las letras son perfectamente visibles y brinda al usuario una experiencia cómoda y práctica. Si por algo destaca es por su batería de larga duración que puede imprimir de 4 a 5 rollos de papel con una carga de apenas 1 hora.
Esto es posible gracias a que la mini impresora está equipada con 2 baterías de litio de 1000 mAh cada una. Son baterías diseñadas para favorecer el ahorro de energía y para conseguir una alta eficiencia multiplicando sus opciones de uso sin necesidad de cargas constantes.
Es una impresora cuya utilidad va más allá de imprimir fotografías, ya que también se puede utilizar para imprimir pegatinas a nivel doméstico o empresarial, para imprimir etiquetas u otras imágenes que puedan ser de interés.
COMPRAR
Como puedes apreciar, las mini impresoras portátiles han llegado para cambiar la forma en que conseguimos imprimir las fotografías que realizamos con nuestros teléfonos móviles. Un dispositivo ligero, práctico y versátil que nos permite imprimir fotografías en el acto dejando inmortalizado para siempre nuestros mejores recuerdos.