La alternativa a comprar las costosas botellas de agua mineral es consumir agua del grifo, pero esto último es algo que desagrada y genera inquietud a muchas personas. Las dudas sobre la calidad del agua del grifo están motivando un crecimiento en la demanda de filtros de agua para su instalación en el hogar.
¿Cuáles son las principales ventajas de los filtros de agua?
Los filtros de agua resultan muy beneficiosos para el consumidor gracias a ventajas como son las siguientes:
- Adiós a los virus, bacterias y parásitos. El filtro logra hacer desaparecer cualquier posible presencia de este tipo de microorganismos en el agua del grifo.
- Elimina el fluoruro. El filtro para agua elimina este componente que según numerosos estudios está detrás de la aparición de ciertos tipos de enfermedades relacionadas con la tiroides y con las encías.
- Sin plaguicidas ni metales pesados que pueden llegar a nuestro hogar por consumir agua cercana a explotaciones agrícolas y ganaderas.
- Mejor sabor. Un filtro de agua para casa ayuda a mejorar el sabor del agua al reducir los niveles de cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua.
- Menor riesgo de enfermedades gastrointestinales hasta en un 33 % al eliminar algunas bacterias que sobreviven en el agua potable, como las cryptosporidium.
COMPRAR
Waterdrop G2 RO: un filtro de agua eficiente e innovador
Dentro de la gran variedad de filtros de agua que podemos encontrar en el mercado, el filtro Waterdrop G2 RO destaca por sus buenas reseñas de los consumidores. Este filtro avanzado es el más eficaz reduciendo la dureza del agua gracias a un filtro MRO que incluye la filtración de metales pesados, cloro y todo tipo de contaminantes.
Un sistema de filtración que reduce el calcio y el magnesio del agua, lo que ayuda a mejorar el estado del cabello y de la piel. El sistema purifica el agua gracias a su bomba interna y sus filtros eficientes. Es capaz de filtrar hasta 1500 litros al día, lo que equivale a un vaso de agua cada 12 segundos.
Su diseño innovador sin tanque ayuda a ahorrar espacio en el hogar hasta en un 70 % sin renunciar a un flujo de agua rápido y a un agua más pura. Además, como incorpora un sistema de notificación inteligente, vamos a conocer en tiempo real el estado de funcionamiento del filtro y el resto de vida útil que le queda para cambiarlo por uno nuevo para disfrutar siempre de agua purificada en el hogar.
Un filtro con el sistema de ósmosis inversa que tan bien ha funcionado en todo el mundo. No podemos olvidar que su diseño integrado facilita la sustitución del filtro en apenas 3 segundos, mientras que la instalación del equipo toma como máximo media hora gracias al sistema twist-and-pull.
COMPRAR
Como puedes apreciar, la purificación del agua a través de filtros de agua para el hogar supone un antes y un después en el consumo de agua del grifo. Un sistema que nos ayuda a consumir agua mucho más saludable y con un sabor mucho más agradable al paladar.