Para ti

Clásicos de cine que no puedes perderte

Con los Óscar a la vuelta de la esquina, es hora de ver cine más que nunca en este 2022. Pero, de entre las miles de películas, lo mejor es hacer una vuelta al cine clásico. De

Con los Óscar a la vuelta de la esquina, es hora de ver cine más que nunca en este 2022. Pero, de entre las miles de películas, lo mejor es hacer una vuelta al cine clásico. Desde Vozpópuli te recomendamos estas películas que te harán disfrutar como un enano.

Casablanca

Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. 

COMPRAR

Desayuno con diamantes

Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.

COMPRAR

El Padrino: Trilogía

La mejor trilogía de la historia por fin junta en 4K Ultra HD. La familia Corleone más junta que nunca, un clásico del cine imprescindible.

COMPRAR

Manhattan

Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella.

COMPRAR

Centauros del desierto

Texas. En 1868, tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar. La persecución de los comanches que han raptado a una de sus sobrinas se convertirá en un modo de vida para él y para Martin, un muchacho mestizo adoptado por su familia.

COMPRAR

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli