Muchas veces, puede que tengas calientes casi todas las partes del cuerpo mientras que entrenas y no necesites ropa extra para ellas y sin embargo exista un punto que esté frío. Como no te vas a abrigar completamente, porque hay zonas que no lo requieren, deberás buscar proteger exclusivamente ese punto en concreto. Si vas bien en pantalones cortos y en camiseta corta en una ruta de running, por ejemplo, pero se te han quedado fríos los brazos, no tiene sentido ponerte capas de ropa enteras, porque tu cuerpo no las necesita y se puede producir el efecto contrario al deseado. Pero a su vez, esos brazos no pueden quedar a la intemperie. Y menos si tu ruta es con la bici, porque puedes alcanzar velocidades que realmente 'congelarán' tus brazos.
Llegamos a la solución, que es la de adquirir unos manguitos para los brazos. Y desde Para Ti te vamos a recomendar los ROCKBROS, una pieza ideal para que todos los problemas que hemos detallado simplemente no existan.
Estos manguitos de brazos tienen el interior hecho de forro polar, que lo va a hacer más cómodo al tacto, será más suave para el contacto con la piel y trabajará para evitar la pérdida de calor en los brazos, con un efecto de cortavientos y de calidez.
VER EN AMAZON¿Por qué adquirir los manguitos de brazos ROCKBROS?
Para empezar, porque son multifunción y te sirven no sólo para los citados deportes de atletismo o ciclismo, sino también para el gimnasio, para practicar baloncesto, etc.
Luego, en lo que a sensaciones térmicas se refiere, señalar que estos manguitos de brazos tienen el interior hecho de forro polar, que lo va a hacer más cómodo al tacto, será más suave para el contacto con la piel y trabajará para evitar la pérdida de calor en los brazos, con un efecto de cortavientos y de calidez.
Además, los ROCKBROS son unos manguitos con diseño antideslizante, lo que maximizará el ajuste en tus brazos, puesto que cada manguito está hecho con una tira de silicona en la parte superior, con lo que la probabilidad de que resbalen de los brazos se reduce muchísimo. Sólo tienes que ponértelos y concentrarte en tu deporte.
Transpirables contra el sudor
Otra de las incomodidades a las que te enfrentas cuando haces deporte es el sudor. El sudor es completamente necesario y es bueno sudar con el ejercicio físico pero eso no significa que una vez completada esa función el propio sudor deba molestarnos. Puede ser algo realmente incómodo en pleno esfuerzo, pero en lo que respecta a tus brazos no te debes preocupar, porque estos manguitos y su tela elástica van a absorber rápidamente el sudor y en ese aspecto van a dejarte una cómoda experiencia, sin que te tengas tampoco que preocupar aquí de la sudoración, porque no te va a generar nada malo.
Otros complementos para el deporte
Estos manguitos, que además favorecen de forma notable la circulación, pueden ir acompañados, sobre todo para marchas de larga distancia o sesiones de atletismo largas y/o intensas de unas medias de compresión que van a acelerar tu recuperación posterior y van a mejor la circulación. Desde Vozpópuli te recomendamos algunas.