Escapar de la rutina es clave para quitarnos el estrés del trabajo. Por ello, una buena opción es montarte tu propio spa casero. Baja unos cuantos grados al termómetro con el magnífico plan que Vozpópuli ha pensado para ti. Toma papel, lápiz y apunta. Vienen curvas.
El primer paso será hacerse con un spa hinchable de gran calidad, que colocaremos en cualquier estancia del hogar (con las condiciones de seguridad necesarias). Después, añadiremos unas sales de baño espectaculares que crearán un clima entrañable. Para rematarlo, encenderemos unas velas y pondremos música de ambiente.
Un spa en cinco pasos
Spa hinchable
Este fabuloso producto de Amazon te permitirá tener en tu terraza o jardín un baño de burbujas para pasar tiempo con la familia o amigos en remojo.
Sales de baño relajantes
Aromatiza tu chapuzón casero con este juego de sales que te proporcionará un gustito especial.
Sales de baño naturales
Otra opción más natural si quieres aderezar tu spa con las mejores sales.
Kit de velas
El ingrediente definitivo para hacer del baño un momento inolvidable. Estas velas aromáticas son clave para generar un ecosistema romántico a tu alrededor.
CD de música relajante
Por último, la música. Este CD con 100 canciones te dará un repertorio muy amplio para elegir el estilo que más te gusta.