Para ti

Planchas para dejar tu ropa perfecta

Las planchas dejan tu ropa de pasarela. Llevar tus prendas perfectamente alisadas y estiradas es clave para dar buena imagen y sentirte bien contigo mismo. Si tu vieja plancha lleva

Las planchas dejan tu ropa de pasarela. Llevar tus prendas perfectamente alisadas y estiradas es clave para dar buena imagen y sentirte bien contigo mismo. Si tu vieja plancha lleva un tiempo dándote problemas o, simplemente, quieres comprarte una, desde Vozpópuli te dejamos la siguientes opciones.

Plancha de ropa H.Koenig

Es un modelo que cuenta con una potencia de 2400W y una suela de cerámica para un óptimo y cómodo desplazamiento. También dispone de un depósito de agua extraíble de 1,7 litros que te brindará una “autonomía ilimitada” y un abundante flujo de vapor de 100 g/min, perfecta para grandes volúmenes de ropa.

COMPRAR

Plancha de ropa Philips Azur

Este modelo de la prestigiosa marca Philips cuenta con una potencia de 2400W. Ofrece un vapor continuo de 50 g/min con una opción de supervapor de 250 g/min, que garantiza un trabajo óptimo sobre cualquier tipo de tela.

COMPRAR

Plancha de ropa Russell Hobbs 

Se trata de un modelo ligero con asa ergonómica que ofrece la función de vapor vertical, perfecto para alisar las arrugas de cortinas y tapizados. Cuenta con una potencia de 2600 W y un peso de 1,23 gramos.

COMPRAR

Plancha de ropa Rowenta Freemove sin cable

Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento. Potencia de 2400 W y suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido para que penetre en la prenda de manera eficaz.

COMPRAR

Plancha de ropa Braun Texstyle 3

Es un modelo de la marca alemana Braun equipada con una suela bidireccional 3D de cerámica, que permite un deslizamiento de 360 grados, además de funciones de autoapagado y autolimpieza. Cuenta con 2300W.

COMPRAR

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli