Para ti

Joyas Swarovski para regalar esta Navidad: un acierto seguro

Las joyas Swarovski son uno de los ornamentos más codiciados en todo el mundo. De hecho, su exclusiva forma de tallar en cristal ha logrado que esta marca sea inconfundible.

  • Joyas Swarovski para regalar esta Navidad: un acierto seguro

Las joyas Swarovski son uno de los ornamentos más codiciados en todo el mundo. De hecho, su exclusiva forma de tallar en cristal ha logrado que esta marca sea inconfundible. El deslumbrante brillo y los exquisitos diseños caracterizan a cada una de sus piezas

La marca austriaca Swarovski nació en 1895, lleva ya 125 años tallando el vidrio de plomo. El precio asequible y la perfecta imitación de los diamantes permiten utilizar estas refinadas piezas en todo tipo de objetos: esculturas, joyería, decoración, alta costura, lámparas, etc.

La popularidad alcanzada por Swarovski en el mundo de la joyería se debe a la capacidad de emular los diamantes a partir del vidrio. En consecuencia, sus joyas llevan la alta bisutería a un nivel superior, ofreciéndonos diseños muy chic a un coste realmente accesible. 

Otro punto a favor de las joyas Swarovski es su apuesta por los diseños clásicos. Si bien esta firma siempre les incorpora una pizca de modernidad, se trata de accesorios atemporales que nunca pasan de moda. Esto, unido a su fácil mantenimiento, convierte a estos accesorios en piezas muy duraderas que te acompañarán durante muchísimos años.

La vinculación de las joyas Swarovski con el mundo de las celebrities es bien conocida. Todos recordamos el guante que lució Michael Jackson cuando recogió el premio de los American Music Awards en 1984 o el deslumbrante vestido de Rihanna en los galardones CFDA. También es frecuente ver sus llamativos diseños en famosas tan fashionistas como Taylor Swift o Beyoncé.

Las joyas Swarovski de mujer han sido talladas siguiendo métodos artesanales. Se trata de piezas muy apreciadas, por lo que suponen una apuesta segura cuando se trata de hacer un obsequio a una chica. Cualquier ocasión es buena para ello (Navidad, San Valentín, aniversario, cumpleaños…) y no conocemos a nadie a quien no le gusten estos refinados cristales.

A continuación te presentamos algunas de las joyas Swarovski de mujer más vendidas de Amazon. Prácticamente todas ellas cuentan con excelentes valoraciones de sus compradores (entre el 79 y el 100 % de ellos les dan 5 estrellas). El intenso brillo, los originales diseños y la buena relación calidad-precio son rasgos comunes a estas exquisitas piezas de alta bisutería.

Swarovski Symbolic Star: unos pendientes de aro 2 en 1 inspirados en el poder de los sueños 

Estos delicados pendientes Swarovski son perfectos para dar un toque de distinción a cualquier look. Lo que más nos gusta de ellos es su versatilidad, ya que pueden utilizarse como simples pendientes de aro o añadirles el colgante que incorpora (estrellas de ocho puntas). Es como si fueran dos joyas distintas: una minimalista y otra más sofisticada.

Swarovski ha combinado magistralmente en esta joya el cuerpo de oro rosa con sus famosos cristales tallados, en esta ocasión, en forma de estrella. El diseño, en su conjunto, combina con gran acierto elementos clásicos y actuales para crear unos pendientes tan versátiles como favorecedores.

pendientes

Comprar

Swarovski Nice: añade un toque de refinada inocencia a tu outfit con estos pendientes 

Siguiendo con los pendientes Swarovski, nos ha llamado la atención su modelo Nice de 2019. Se trata de dos delicadas plumas cuajadas de cristales minuciosamente tallados y engarzados sobre un cuerpo bañado en oro pulido.

Como sucede con casi todas las joyas Swarovski de mujer, estos pendientes destacan por su estilo polifacético: su diseño aúna refinamiento y sencillez, por lo que combinarán perfectamente con todo tipo de looks, ya sean casuales o formales.

Plumas

Comprar

Pendientes Swarovski Eternal Flower Bee: una joya perfecta para un look informal 

Eternal Flower Bee es una de las joyas Swarovski más originales que puedes conseguir. Estos pendientes representan con gran detalle dos pequeñas abejas de alas cristalinas y cuerpo dorado. Su minucioso diseño (con antenas, surcos, patitas…) representa a la perfección a estos laboriosos insectos.

Estos pendientes Swarovski forman parte de la colección Eternal Flower, inspirada en la naturaleza. Así, esta parejita de abejas, combinarán genial con otras joyas de la misma gama, como la pulsera Bangle Fly y el collar Stunning Daisy (adornadas con una libélula y una margarita respectivamente).

Bee

Comprar

Swarovski Vittore: unos deslumbrantes pendientes de aro que derrochan glamour 

Los pendientes Vittore son de esas joyas Swarovski capaces de marcar la diferencia. Se trata de un impresionante modelo de aro cuajado de innumerables piedras blancas que llaman la atención por su centelleante brillo.

El conjunto de circonitas blancas engarzadas en estos aros crea un juego de luces y brillos sumamente atractivo. Por eso, los vemos muy apropiados para aportar un plus de exclusividad a tus looks más formales.

Al igual que sucedía con los pendientes Swarovski Eternal Flower Bee, el modelo Vittore también cuenta con joyas a juego, como un fabuloso anillo o una delicada pulsera. Imagina cómo resaltará tu estilismo al lucir estas tres alhajas simultáneamente. 

Aro

Comprar

Pendientes Swarovski Attract Round: la exclusividad más minimalista 

Los pendientes Swarovski Attract Round se compone de piedras irregularmente colocadas en sus finas cadenas para crear un atractivo efecto luminoso en constante movimiento. El delicado colgante que incorporan le aporta un detalle sutilmente glamuroso, que refuerza aún más su rotunda elegancia.

La combinación de metal con baño de rodio y zirconios cúbicos de color blanco hacen de estos pendientes una de las joyas Swarovski más brillantes. Mención especial merece su carácter desmontable, se pueden convertir en unos discretos pendientes de aro para el día a día o en una joya más refinada, perfecta para lucir en fiestas o eventos formales. 

Largos

Comprar

Swarovski Time: una joya ideal para llamar la atención

Los pendientes Time de Swarovski destacan por su diseño vanguardista de clara inspiración industrial. Se estructuran en dos eslabones asimétricos que alternan el color dorado con cristales pavé. Su gran originalidad reside en que la distribución de ambos materiales es distinta en cada uno de los pendientes.

Lo más fascinante de esta joya Swarovski de mujer es su carácter transformable, ya que puedes desmontar sus eslabones para crear distintas combinaciones. En definitiva, podrás adaptarlos a todos y cada uno de tus outfits sin perder un ápice de sofisticación.

Combinados

Comprar

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli