Aunque el verano en España es una oportunidad para reír, disfrutar y tomar el sol, también tiene su parte menos positiva. Hay franjas de calor agotador que nos obligan a refugiarnos en casa hasta que baje unos grados la temperatura. Durante ese lapso, es fundamental tener algo que hacer para no caer en el tedio. Y que mejor que ver la televisión, nuestra gran aliada junto al aire acondicionado.
Inmersos en pleno siglo XXI, se necesitan televisores con unas calidades y unas características muy definidas. Al margen de las pulgadas y de que sea una smart TV, necesitamos la máxima calidad de imagen posible. El 4K y el HDR se antojan cruciales si queremos disfrutar al máximo de las grandes películas y series del momento. Te proponemos la siguiente selección.
5 TELEVISORES PARA TI
Samsung 4K Crystal UHD
Samsung nos acerca este televisor con sistema HDR10+ cuyo diseño ultrafino harás las delicias de todo cinéfilo cada noche de película tumbado en el sofá. Su más que competitivo precio convierte este producto en una opción a tener muy en cuenta de cara al verano.
Samsung Qled 4K
Samsung de nuevo, pero esta vez una gama mucho más alta con la que darás el salto definitivo a los grandes televisores. El toque de calidad de este televisor lo aporta su tecnología quantum que convierte la luz en millones de colores. Una gama cromática sin igual en el mercado.
LG Oled
LG se suma a la carrera por tener el mejor televisor del mercado con este modelo OLED que une calidad y diseño. Su procesador inteligente 4K es una de las mayores novedades que podemos encontrar en el mercado. ¡Échale un vistazo!
TD Systems K32
Si tu presupuesto para cambiar la TV o adquirir otra para una nueva estancia es moderado, TD tiene el televisor que andabas buscando. Precio muy competitivo y unas calidades a la altura del mercado.
LG UHD
Los televisores son para ver el contenido audiovisual de la mejor forma posible. Y eso es lo que consigue LG con su modelo UHD. El sistema de sonido 360º que te hará sentirte como en el cine.