La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha sacado pecho de la campaña "muy en positivo" que ha llevado a cabo en una jornada de reflexión en la que apoyará el deporte femenino asistiendo a la final de la Copa de la Reina que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.
La cabeza de lista socialista está utilizando la jornada de reflexión para desconectar de la campaña, paseando con su marido por Madrid Río, ir a comer al Barrio de las Letras y estudiar con sus hijos. Como ya hizo como "ministra", ha recordado, aprovechará para apoyar al deporte femenino con su asistencia a la final de la Copa de la Reina.
En este sentido, tras una campaña que ha llevado a cabo con mucha ilusión, ha indicado que es "un día muy tranquilo" para ella y ha llamado a los madrileños a acudir a las urnas este domingo. "La participación de madrileños y madrileñas es fundamental para que decidan qué Madrid quieren para los próximos cuatro años", ha destacado.
"Hoy pueden ver nuestras propuestas, analizar a candidatos y candidatas y mañana ir a votar sabiendo que cada persona con su voto decide qué gobierno quiere para esta ciudad", ha zanjado.