Ciudadanos pierde otro primer espada. El alcalde de Paracuellos del Jarama, Jorge Alberto Campos, acaba de anunciar que deja el partido. "Ciudadanos es un partido que no tiene futuro", asevera en un comunicado. Las filas naranjas no dejan de anotar bajas desde que terminasen las primarias, un proceso que ha puesto de manifiesto la división del partido. Campos no confía en que la refundación, ni la nueva directiva, vayan a ser capaces de reflotar el partido.
"He comunicado a mi partido que, después de haberlo meditado, apelando a la coherencia y responsabilidad que siempre he mantenido durante los últimos años, he tomado la firme decisión de no presentarme bajo la marca de Ciudadanos a las próximas elecciones municipales", reza el comunicado.
"Ciudadanos es un partido que fue, pero ya no es, y se ha visto claramente en esta última etapa. Quiero seguir luchando por los intereses de los vecinos de Paracuellos pero Ciudadanos es un partido que no tiene futuro y yo quiero un futuro para Paracuellos de Jarama. Ante el ambiente de crispación y de anteponer las siglas y tendencia política a los intereses reales de los vecinos, busco un proyecto en el que el vecino sea el protagonista y el centro de las políticas que llevemos acabo", continúa.
Campos no aclara si se presentará como independiente a las próximas elecciones municipales, o lo hará en la lista de otro partido: "Tengo un proyecto de futuro para Paracuellos que empezó hace 4 años y que necesita de para consolidarse y por ello voy a luchar. Mi única intención es trabajar por los paracuellenses, seguir mejorando nuestro municipio, y dotarlo de las infraestructuras necesarias, muchas de ellas demandadas desde hace años, como la variante, la construcción de un recinto ferial o la mejora de las infraestructuras de agua".
Aquiles
La Rubia de Bote de C,s , que queria Presidir la Region de Murcia con PSOe y Podemos ...le ha salido muy cara a su Partido .....
ma
Y ha dimitido ya como alcalde, o es otro sinvergüenza que se lleva el cargo con él?
Naviero
El cortoplacismo, la oferta de proyectos que no han podido ponerse en marcha durante los años en que han podido, o no, hacerlo y siempre vendiéndonos como regalo de su munificencia, lo que todos pagamos vía impuestos.
Naviero
Exactamente. Abandona CS porque no tiene futuro (lo que creo que es cierto). Otro ejemplo perfecto de la mayoría de los políticos que solo buscan en el ejercicio de la política su suculento modus vivendi.