Air France ha decidido ampliar la posibilidad para sus clientes de aplazar o anular sus viajes sin gastos para todos los destinos y no solo, como hasta ahora, en los trayectos a China y al norte de Italia, particularmente afectados por la epidemia del coronavirus.
En un mensaje colgado en su página de internet, la aerolínea francesa explica que esa ventaja se va a dar a todos aquellos que tengan un billete emitido antes del 31 de marzo para vuelos que estén programados hasta el 31 de mayo.
Air France suspendió a finales de enero sus vuelos a los tres destinos que tenía a China continental (Wuhan, Pekín y Shanghái)
En concreto, los viajeros podrán retrasar el vuelo sin costo suplementario o pedir un reembolso, que se traducirá en un bono utilizable para comprar otro billete de Air France o de la aerolínea holandesa KLM, que forma parte del mismo grupo.
Air France suspendió a finales de enero sus vuelos a los tres destinos que tenía a China continental (Wuhan, Pekín y Shanghái) y prevé reanudarlos progresivamente a partir del 29 de marzo a dos de ellos (Pekín y Shanghái), recordó a Efe un portavoz.
Sigue operando igual en Italia
En cuanto al norte de Italia, sigue operando a las mismas ciudades que antes, pero ha disminuido el número de rotaciones semanales a Venecia, Milán y Bolonia.