Un hombre se ha suicidado al arrojarse desde un viaducto tras acabar presuntamente con la vida de sus dos hijas de 7 y 9 años en San Juan de la Arena (Asturias). Los cadáveres de los menores fueron hallados en el interior del domicilio de este hombre, que tenía el régimen de visitas y debía entregar a las niñas este mismo jueves a su madre.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Gijón, sobre las seis de la tarde se localizó el cadáver del hombre, identificado como J.I.B.K., después de haberse arrojado al vacío desde el viaducto de La Concha de Artedo.
El hombre estaba separado y tenía el régimen de visitas de las menores
Tras comprobar su filiación y su lugar de residencia habitual, los agentes se personaron en el domicilio de la localidad de San Juan de la Arena. En el interior de la vivienda localizaron los cuerpos sin vida de sus dos hijas de 7 y 9 años. El hombre estaba separado y tenía el régimen de visitas de las menores. Según los primeros datos recabados en el lugar, este mismo jueves debía entregar a las menores a la madre de las niñas, vecina de Soto del Barco.
Al domicilio de San Juan de la Arena se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, así como la autoridad judicial y servicios sanitarios. Agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de Gijón y del equipo de Criminalística se han personado en la vivienda para recabar información. Un equipo de psicólogos de Cruz Roja y facultativos de una ambulancia del Samur también se han trasladado al lugar, según han indicado a Europa Press fuentes del 112 Asturias.