Con motivo de la celebración de las bodas de oro de su hermano Constantino, doña Sofía viajó a Atenas para participar en una cena de gala este miércoles. Lo hizo sola: ni su marido ni sus hijos la acompañaron al país heleno. Como única compañía tuvo a su hermana Irene, aunque para hoy se esperaba la llegada a la capital griega de los duques de Palma y la duquesa de Lugo.
Sería, de confirmarse esa presencia, la vuelta a la vida social de Iñaki Urdangarín, después de tres años apartado de los actos de la familia.
Los que sí hicieron acto de presencia fueron los hijos de Constantino y Ana María: Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia, los príncipes Felipe y Teodora de Grecia, la princesa Alexia y su marido, Carlos Morales. El rey de Bulgaria, Simeón de Sajonia, asistió a la celebración en compañía de su esposa Margarita Gómez-Acebo, según relata "Hola".
Los actos de celebración de los reyes de Grecia comenzaron el pasado jueves, víspera de su aniversario, con una cena en el Museo de la Acrópolis ateniense.