Dos bellas brasileñas relacionadas con la mafia napolitana liderada por Giuseppe Polverino han sido detenidas dentro de la operación contra la organización delictiva. Se trata de Kellen Barbosa da Silva (pareja del mafioso italiano) y de su hermana Adriana, quien tiene la peculiaridad de que había acudido al programa 'Mujeres y hombres y viceversa' ('MYHYV') de Telecinco, que 'la cadena amiga' emite todos los días antes de comer.
¿De qué se les acusa a las dos hermanas brasileñas? Según fuentes de la investigación, la novia de Polverino (el italiano tiene también mujer e hijos en su país) es conocedora necesariamente de la actividad delictiva de su pareja, actividad que nunca denunció.
En el programa de televisión al que acudía, Adriana, hermana de la pareja del capo, aseguraba venir de Tarragona y que "en este momento no estoy trabajando, pero soy camarera, gogó, etc...). La brasileña irrumpió en un programa donde dejó cautivada con su belleza al 'tronista', el chico que presuntamente tenía que conquistar. En otro momento del programa, la propia Kellen Barbosa salió al plató para bailar samba junto a su hermana.