Después de rumores y opiniones sobre su precio y características, la firma coreana ha presentado mundialmente el Samsung Galaxy S8, un equipo con una pantalla que se sale de las medidas más comunies, las 5,5 pulgadas, para extenderse hasya las 5,8 pulgadas.
El display tiene una resolución WQHD+, lector de iris y de huella, y cuenta con la certificación IP68 que le hace resistente al polvo y al agua.
Además, ofrece la posibilidad de recargarse sin necesidad de cables, una memoria de 4GB y 64GB de RAM y cámaras frontal y trasera de 8 y 12 megapíxeles respectivamente. Todo sobre una batería de 3000 mAh.
Samsung Galaxy S8+
El equipo, que viene a restañar la herida que causó la retirada del mercado del Samsung Galaxy S7 tras los problemas de su batería que hizo que algunas unidades se incendiasen y expoltasen.
La versión más 'top' de este equipo, bautizada como Samsung Galaxy S8+, lleva una pantalla de 6,2 pulgadas y una batería de 3500 mAh.
Destaca especialmente el diseño del equipo, especialmente la pantalla, que ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono, sin dejar espacio para el marco que habitualmente rodea los displays.