La última actualización de Whatsapp impedirá que los usuarios hagan capturas de pantalla de sus conversaciones. Si hay una novedad que destaca sobre el resto en la versión 2.19.106 beta de la aplicación, es precisamente esta.
Esto tiene mucho que ver con una de las actualizaciones que llegaron a WhatsApp este año, el requerimiento de la huella dactilar o el rostro para desbloquear la aplicación. Cuando queramos abrir la aplicación, será necesario usar nuestra cara o nuestro dedo, lo que evitará que otras personas puedan meterse dentro sin nuestro permiso.
Pero ahora, para aumentar la seguridad en tus conversaciones privadas, si se habilita voluntariamente esta función de reconocimiento facial o dactilar, automáticamente se impedirá al usuario la posibilidad de hacer 'pantallazos' o capturas de pantalla de sus conversaciones, según adelanta WABetaInfo.
Además, entre otras novedades, con esta actualización los usuarios mejorarán su experiencia cuando comparten medios, puesto que los stickers también están agrupadas por Favoritos y Categoría para encontrarlos más fácilmente. Finalmente, se incorpora también la función de "búsqueda".