Antonio David Flores, de 45 años, ha demandado por despido improcedente a la productora La fábrica de la tele, que está detrás del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y de Sálvame'.
El exguardia civil ha recurrido a los tribunales con la intención de poder ver el contrato y las cláusulas que firmó Roció Carrasco antes de grabar su docuserie, según adelanta la revista 'Diez Minutos'. Además, el exguardia civil pide una indemnización por daños morales.
El exmarido de Rociito quiere comprobar si su exmujer está detrás de su despido, como así se llegó a publicar en varios medios, donde se dijo que fue condición para que la hija de Rocío Jurado accediera a relatar su testimonio de malos tratos. Esta versión fue desmentida desde Mediaset.
Antonio David Flores fue despedido de forma fulminante
Antonio David fue despedido de manera fulminante, el pasado lunes 22 de marzo, un día después de que se emitieran los dos primeros episodios del documental y pasó a convertirse en el mayor enemigo de Mediaset.
Desde entonces se le censuró, según él denunció, y ningún programa de la cadena le ha llamado ni han querido volver a contar con él como colaborador.
Sin embargo, antes de que esto se produjera, sí se cerró la negociación de su mujer Olga Moreno para participar en 'Supervivientes'. Esta ya no pudo echarse para atrás, a pesar de la 'guerra' que se emprendió contra su marido, porque sino hubiera tenido que hacer frente a una multa de una elevada cantidad económica.
Otra persona de su familia que sí sigue trabajando en la cadena es su hija Rocío Flores, que es colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', donde comenta el programa 'Supervivientes', en el qu eella participó en la edición anterior.
La presentadora Ana Rosa como otros colaboradores del espacio han mostrado su apoyo a Antonio David Flores, poniendo en duda episodios relatados por Rocío Carrasco, algo que ha llevado a que se abra una guerra entre el mencionado programa de la mañana y 'Sálvame', tal y como reconoció Jorge Javier Vázquez hace unos días.