El popular presentador David Broncano ha vuelto a generar controversia tras ignorar las recomendaciones de RTVE sobre moderar el contenido de 'La Revuelta', específicamente en lo referente a los chistes sobre drogas.
Lejos de suavizar el tono Broncano y su equipo, en particular Grison, arrancaban el programa de este lunes con referencias irónicas sobre esta polémica: “Ya no podemos hacer chistes de lo otro”, dijo refiriéndose a las recientes críticas.
A pesar de que el presentador le pedía moderación, Grison, no podía evitar soltar frases cargadas de doble sentido: "La verdad es que no me meto la nariz donde no me llaman. Solo diré que polvo somos y en polvo nos convertiremos". El músico acabó su intervención haciendo uso de un popular refrán español: "A caballo regalado, no le mires el diente".
Entre risas, Broncano, intentaba aclarar lo sucedido y le quitaba peso a la polémica: "Algo se ha traspapelado internamente. No nos ha regañado nadie en Televisión Española".
Con este último movimiento, Broncano deja claro que, por ahora, el humor del programa seguirá siendo irreverente, sin importar las advertencias del ente. Sin embargo, queda en el aire la pregunta de hasta qué punto Broncano puede seguir empujando los límites antes de que el programa enfrente consecuencias más serias.