Kiko Hernández es uno de los personajes televisivos más herméticos con su vida privada. No obstante, en ocasiones hace concesiones y comparte retazos de su intimidad.
Estas últimas semanas ha sucedido esto. No sabemos si causado por la Navidad o por el nuevo año, pero el colaborador de 'Sálvame' ha decidido publicar unas instantáneas hasta ahora desconocidas para todos.
Kiko Hernández publica unas fotos desconocidas de su pasado
El madrileño se ha abierto en canal y ha sorprendido a todo el mundo al compartir dos fotos inéditas de su pasado. La primera de ellas, una en la que aparece de adolescente.
Como vemos, Kiko, de 44 años y a quien conocemos desde 'Gran Hermano 3' (2002), ha cambiado mucho físicamente. “Cómo han pasado los años. Cómo cambiaron las cosas... #vivanlos90s #juventuddivinotesoro #medescojono”, ha escrito junto a esta imagen en Instagram:
Además de esta foto, Kiko ha subido otra, pasados los días, en la que aparece de niño. "Hace poco compartía una foto de mis 20 años, está es de cuando tenía unos meses...no estaba gordito ni na...", ha escrito.
Su infancia y su única novia conocida
Siguiendo con la dinámica, el colaborador, que está desconocido totalmente, compartió también una portada de Patricia Ledesma, su ex pareja, a quién conoció en 2002 en 'Gran Hermano' y que es, hasta el momento, la única novia conocida del colaborador.
Esta publicación fue motivada por una broma que gastó ella por el 28 de diciembre, día de los Inocentes, en su perfil, y a la que Kiko respondió con cariño, dejando claro que la relación entre ellos es fantástica.
¿A qué crees que se debe este cambio de actitud de Kiko?