'La isla de las tentaciones' sigue siendo noticia, pero el tema que nos ocupa hoy, y bastante triste, tiene que ver con la pasada edición, donde Lester acudió con su novia Marta Peñate a probar su amor.
Al final, la pareja se rompió pero él conoció a Patricia en el reality, con quien inició una relación fuera. A los pocos meses de estar saliendo 'en serio', el 8 de febrero, ambos anunciaron que esperaban su primer hijo, un bebé que no llegaba por sorpresa pero que era deseado.
Ahora, un mes después, Patricia ha comunicado que ha sufrido un aborto.
Patri y Lester (La isla de las tentaciones) pierden a su hijo por un aborto
"Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México. Al principio lo afrontamos con mucho miedo, pero al final decidimos seguir adelante con ello y muy contentos, pero en una ecografía de control, que fui a hacérmela ilusionada, y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón", ha dicho Patricia, desolada, a través de su perfil de Instagram.
En una ecografía de control vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón
En cuanto a las personas que dudan de la veracidad de las palabras de la pareja y del reciente embarazo, Patricia asegura sentirse dolida: "Me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así y no me he sentido bien para contarlo hasta ahora. Estoy haciendo terapia para poder gestionar todas estas emociones. Para esas personas crueles, retorcidas y sin escrúpulos que se atreven a decir que mi embarazo ha sido falso, puedo enseñar cualquier tipo de informe, desde el del ginecólogo hasta el del psicólogo", ha matizado la participante de 'La isla de las tentaciones'.
Para esas personas crueles, retorcidas y sin escrúpulos que se atreven a decir que mi embarazo ha sido falso, puedo enseñar cualquier tipo de informe, desde el del ginecólogo hasta el del psicólogo
Lester, que acompañaba a su pareja mientras ella explicaba los stories, ha señalado: "No les latían el corazón y tuvimos que hacer un legrado".
Ahora abandonarán la idea de ser padres al menos durante un tiempo mientras superan el amargo trago.
Joseph de Ibero
"Patri y Lester (La isla de las tentaciones) pierden a su hijo por un aborto" Me sorprende que este medio considere un aborto (aunque sea espontáneo) una pérdida de un hijo. Lo digo porque no he visto idéntica reacción cuando se trata de una destrucción planificada de un feto humano (lo que llaman "interrupción" del embarazo). Claro que también puede ser que este medio no haya sufrido una "caída del caballo" y se nos haya convertido en defensor de la vida non nata, sino algo tan sencillo como hacer titulares lacrimógenos en la sección de farandula y, en los demás seguir, la corriente que considera que defender la vida de los no nacidos es "fascista" "casposo" o vaya vd. a saber...