Rocío Carrasco se encuentra en Chipiona grabando, lo que parece, unas tomas de su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Allí se la ha visto acompañada de un equipo de televisión con el que está filmando nuevas tomas que, posiblemente, se verán este miércoles en una nueva entrega de la serie.
Aunque ha estado tranquila la mayoría del tiempo, la hija de Rocío Jurado lo ha pasado francamente mal al salir del cementerio de San José, de Chipiona, donde ha acudido por primera vez desde hace 14 años con motivo del 15º aniversario de la muerte de su madre.
Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad al regresar al cementerio
Según han desvelado en Sálvame, ir al campo santo ha sido demasiado para ella, hasta el punto de que ha llegado a sufrir un ataque de ansiedad al volver a encontrarse en el lugar donde descansan los restos de Rocío Jurado.
La presentadora Carlota Corredera ha asegurado al respecto que entiende que se trata de un momento muy emotivo para Rocío Carrasco, no solo por el recuerdo de su madre y del momento de su fallecimiento, sino también porque es un lugar del que ella se ha alejado: “Para ella, Chipiona es bloqueo emocional total”.
No acudió al homenaje oficial
Este fin de semana se celebró el Día Internacional de Rocío Jurado, con motivo del 15 aniversario de la muerte de la cantante. A la más grande se le rindió un homenaje con una misa en la iglesia de Chipiona y después en el mencionado cementerio.
En este evento, obviamente, no vimos a Rocío Carrasco, que ha decidido acudir después. Sí estaban Rosa Benito, José Ortega Cano, Gloria Camila y Rocío Flores, entre otros.
Se filtran imágenes de Rocío Carrasco en Chipiona
De momento se desconoce qué fue a grabar Rocío Carrasco a Chipiona y si su ataque de ansiedad habrá quedado documentado por los cámaras. Tendremos que esperar a este miércoles para ver el resultado completo de las grabaciones, de las cuales algo se ha filtrado ya por redes sociales:
¿Eres team Rocío o Antonioda?