El director de Vozpópuli, Francisco Rosell, fija su mirada en la última de Pedro Sánchez que abandonó prácticamente corriendo el Congreso de los Diputados para ir a TVE a anunciar un ultimátum al Partido Popular para la renovación del Consejo General del Poder Judicial. En su intervención en TVE también ha cargado contra los medios críticos a los que ha calificado como "tabloides digitales de derecha y ultraderecha" que esparcen "fango".
Por todo esto Francisco Rosell le dedica este breve monólogo en el que expone que "Pedro Sánchez ha dado un paso adelante en su conversión de político a autócrata, fue a las Cortes, se burló de las cortes y rápidamente se dirigió a TVE ha anunciar nada menos que la intervención de la justicia y de los medios críticos".
alminon
Podria ser peor, o este papanatas se va o conseguira que acabemos a guantazos!!!!!!!!!!
CUASAR
Huston tenemos un problema: ha aparecido un psicópata con un Kalashnikov y lo peor es que hay muchos que le ríen las gracias. y que dice que el no se va ¿Qué hacemos,,,?
Perogrullados
El comentario iba para el osote de Oselote.... Muy bueno el nick....ya da una idea del bloguero.....hacer el oso
rastapopoulos
Lo que algunos quisiéramos es una república libertaria en la que los partidos tuviesen listas abiertas y que existiese una separación de poderes real. Ya está inventado (y soñar es gratis). Pero España es una partitocracia llena de paniaguados, con una masa amorfa de votantes que no ven más allá de sus narices. Ni ZP/Sánchez, ni Rajoy/Feijóo y demás fauna hubiesen llegado por méritos propios a donde están. Venezuela is coming. O aún peor: varias Venezuelitas de taifas enfrentadas entre sí. Malos tiempos para la política.
carmenmartinez
bueno pues a ver si hacemos algo, nosequé, pero de momento no hacemos gran cosa, aparte de quejarnos.
rubensushi
Pues me llaman conspiranoico, pero desde que vi el resultado de las elecciones generales, ya avise, de que sanchez iba a acabar la legislatura con una España rota literalmente, sin cataluña, país Vasco. Entregando ceuta y melilla a Marruecos. Con una ciudadania hasta arriba de impuestos. Va a dejar el país o lo que quede, hecho una ruina total. Yo sinceramente, creo que es mejor que el Rey de un golpe de estado, a permitir una dictadura comunista al estilo de Cuba y Venezuela.
xaxonem
¿Recordáis Globovisión? Esto mismo decían en aquella televisión antes de que Hugo Chávez la desguazara.
Roquenublo1
Estamos en manos de un botarate que perdió las elecciones y que se ha arrodillado ante cómplices de ETA, y golpistas de todo tipo,ya sean catalanes,vascos ó comunistas. Cuando le habla alguien de Junts,ya sea Puigdemont en Europa ó la Noguera en el Parlamento,baja la cabeza y se calla como un borrego.Este es el " Presidente" que tenemos.En cambio,se pone "chulo" con los jueces y los periodistas,amenazándolos. Con este Gobierno no hay nada que negociar. Lo único que entiende es el enfrentamiento.Si lo que pretende es acabar con nuestras libertades,dando un golpe de Estado,habrá que hacer una huelga general hasta echarlos ó hasta que tenga que intervenir el Rey como Jefe del Estado en defensa de la Nación.
PASTEL DE CIERVA
Si a Hitler lo hubieran descabalgado antes de consolidar su poder, la Historia hubiera sido otra. Si dejamos que el Personaje se de el gustazo de consolidar sus delirios de poder, seremos súbditos, no ciudadanos libres e iguales en una democracia liberal occidental.
luki
aaahhhh perooooo ¿no estábamos ya en una dictadura? Estos señores de vozpopuli no terminan de aclararse. Se va a cortar el grifo de periódicos como este, Rosell está preocupao claro está.
abril22
Cuando el señor Rosell dice frenar al presidente me gustaría que dijera cuales son los medios que el propone para poder hacerlo. Da la sensación de que tira la piedra pero esconde la mano, se ha parado a pensar este señor que con sus comentarios tal vez este incitando a algo que puede ser peligroso para el pais?
Juanmanuelito
Admitir que vivimos una democracia seria y asentada es autoengañarse. En España nos alimentamos malamente de un sucedáneo de democracia, y, además, de mala calidad. Los antiguos griegos tenían un nombre para la forma de gobierno que sufrimos aquí y ahora: CAQUISTOCRACIA. Para más detalles invito a visitar el blog "quenoyqueno", refugio de cuatro viejales, y buscar la entrada: CAQUISTOCRACIA A LA ESPAÑOLA. Gracias.
JBR
si los numeros que comentas son ciertos estamos muertos
Pablito 1
¿No cree que ya sea tarde? ¿Hablamos la democracia que tiene Euskadi o Cataluña? Perdone si considera radicalismo mi forma de ver las cosas, pero son dictaduras y muy duras para el que intente seguir siendo demócrata. Ayer arrasaron la tienda de un conocido los bandarras, porque tiene en bilingüe, catalán y español el letrero y se parapetaron detrás de la puerta, porque querían estas bandas terroristas del falso catalanismo lincharlos. ¿No era esto lo que hacían las bandas terroristas de Lenin Stalin o Hitler?
Peponne65
Esa "h", por favor. Me sangran los ojos.
Leonidas
Está loco y por eso es peligroso. Una banda de delincuentes se sienta en la Moncloa y o acabamos con él o poco le importará una guerra civil
mesnadero
El problema Sr. Rosell es que no tenemos democracia. ¿Qué democracia es una donde el "Faraón" del partido dice quién va en la lista y quién no?. Y esa lista son lentejas "sí las quieres las comes, o si no las dejas". Muchas veces me he apostado un café, a que me dijeran alguno de los nombres de los representantes de la provincia en el Congreso o el Senado. Nunca se han atrevido. Nadie conoce a nuestros representantes provinciales. ¿Para que van a recorrer la provincia sin donde necesitan ir es a Ferraz o Génova?. Esto no es democracia lo diga Agamenón o su porquero. Buenos días.
arturo moreno
Han tardado mucho en censurar este comentario insultante.
syloxozi
Lo he escrito en múltiples comentarios, pero parece que no los leeís (salvo Alejandro Vara, pero debe ser él único): SáncHez controla el legislativo, el ejecutivo y está apunto de controlar también el judicial. El militar no le hace falta controlarlo y Zarzuela tampoco porque se controlan solos. SáncHez controla las empresas estratégicas, la economía y la hacienda. SáncHez controla los medios de comunicación y a los medios deesafectos los va a controlar en breve (sin que nadie haya dicho nada mas allá de balbuceos). SáncHez controla el proceso electoral. Hablando en plata, SancHez es el dueño de España y por tanto, el dueño de la democracia. Y no a dejar de serlo de ninguna de las maneras, porque no hay nadie que se atreva a hacerle frente. Es el P*TO AMO ¿no os habíais enterado?
ser o no ser
No se debe de olvidar que el peso de Sanchez en la UE es mas grande que en España. Como saben todos en Europa si votan juntos PP Y PSOE, por ello se aprueban las propuestas de unos y otros. Al se nuestro amado líder presidente de el partido socialista europeo, no se menea nada si el no lo aprueba. Si aquí dicta allí también.
123probando
Realmente nos hemos dado cuenta de que la democracia española no tiene contrapesos eficaces para frenar a un aspirante a dictador. Lamentablemente el único freno eficaz viene de Europa. Actualmente cualquier presidente del gobierno puede hacerse con los tres poderes y el cuarto poder, la prensa. Aunque hasta ahora ninguno ha tenido la desfachatez de ponerlo en práctica.
arturo moreno
Mas concretamente, la democracia que hemos ejecutado los ciudadanos mediante el voto, y los Medios valientes como este con sus críticas y denuncias, no han tenido efecto y solo hemos conseguido amenazas y burlas. Solo nos queda la justicia.
PijoListo
Los españoles que no votamos no votamos precisamente porque no creemos a los políticos actuales. Para mí,y solo para mí,que el PP y PSOE voten conjuntamente en el Parlamento Europeo es algo inexplicable si, después, aquí se tiran los trastos públicamente y da la impresión que es un tira y afloja pactado para sostener el bipartidismo. Luego pasa lo que pasa y lo que pasa es que como alguno sea capaz de hacernos votar a todos los que no votamos porque se presente algo diferente y esperado entonces España renacerá de sus cenizas porque ahora más abajo ya no puede ir.