El Black Friday ya está aquí. Es el momento perfecto para encontrar ofertas que no se repetirán hasta el año que viene. Internet se convierte en un gran bazar en el que millones de personas buscan aquello que llevan todo el año esperando al mejor precio posible, y muchas veces no es sencillo encontrar lo que se desea.
El Corte Inglés se suma a esta fecha tan señalada con multitud de productos, entre los que destaca su nutrida oferta de televisores, en los cuales se puede disfrutar del cine, las series o el fútbol con la mejor calidad. Si tu intención es llevarte el cine a casa, a buen precio, no dejes de analizar estas propuestas.
Sony KD-55XH9505
Si tu objetivo es un televisor con sistema operativo Android y de paso con 4K esta opción es una de las más interesantes que vas a encontrar. Las imágenes se muestran en su pantalla LCD de 55 pulgadas de forma ultrarrealista gracias a su procesador de imágenes X1 Ultimate y a la tecnología Full Array LED, el sistema de retroiluminación que parte del corazón del televisor para mostrarlo en la última capa de la superficie en la que se muestran las imágenes.
En la práctica, este avance potencia la gama cromática de los blancos y negros. Lo oscuro se ve más oscuro y lo claro más claro. En el apartado de contraste viene con X-tended Dynamic Range PRO para ajustar el brillo. Esto se traduce en la obtención de picos más elevados en las zonas con buena iluminación y negros más profundos en aquellas más oscuras.
En el apartado de sonido cuenta con Dolby Atmos y dos altavoces en la parte posterior para posicionar mejor el sonido. Se controlan de forma independiente, con lo que se consigue una experiencia envolvente. En cuanto a la conectividad, dispone de Wifi, dos entradas USB y 4 de tipo HDMI. Todo se mueve sobre el sistema operativo Android en la versión 9.0 (PIE). VER MÁS.
LG OLED55CX6LA
Hace gala del sistema operativo Smart TV webOS 5.0, el cual aporta un interfaz rápido y seguro. En este último punto hay que destacar que cuenta con la certificación por UL Cybersecurity. Dispone de Inteligencia Artificial gracias a su procesador inteligente alpha9 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning. Esto permite al equipo 'aprender' en tiempo real para modificar los parámetros de muestreo de imágenes, adaptando la emisión a las situaciones de luminosidad y la calidad del contenido emitido.
Con un atractivo diseño metalizado, este televisor de la marca coreana LG destaca por su logrado contraste y profundidad en los colores, mostrados en su display de 55 pulgadas. Es compatible con el 100% de los formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor) y, en cuanto al sonido, cuenta con un sistema de 40W de potencia basado en Dolby Atmos.
Buenas noticias para los 'jugones': su hardware está compuesto, entre otros componentes, por NVIDIA G-SYNC y HDMI 2.1 8K input. Jugar desde este televisor aportará una experiencia realista, sin latencia y con una calidad en las imágenes 'premium'. MÁS INFORMACIÓN.
Samsung QE55Q75T
Este televisor de Samsung hace gala de una pantalla de 55 pulgadas de tamaño y dispone, de nuevo y como manda el futuro -que ya es presente-, de Inteligencia Artificial, además de ofrecer una resolución 4K, HDR+ y la capacidad de reproducir el 100% del volumen del color sea cual sea el nivel de brillo. Una cualidad que aporta la tecnología Quantum dot, que saca todo el partido cromático a cada píxel.
Una de las caracterísiticas de las que dota la Inteligencia Artificial a los televisores de nueva generación es la de adaptar las condiciones de reproducción -bien sea audio o vídeo- a las particularidades del entorno. No es lo mismo ver la televisión con el llanto de un niño de fondo que con alguien en la habitación de al lado con la música a tope. Activo Voice Amplifier (AVA) permite acomodar el volumen y la claridad del sonido. El televisor, además, ajusta la intensidad de la imagen y el brillo en función de la luz que impacte en el LCD. Todo de forma automática.
En lo referente a conectividad, dispone de cuatro puertos HDMI, dos USB y un chip Wifi. Como guinda al pastel, cuenta con asistentes de voz integrados para no depender siempre del mando a distancia. AL DETALLE.
Samsung QE55Q700T
Hay a quien el 4K se le queda corto. No hay problema, la coreana Samsung propone un equipo con calidad 8K y una espectacular pantalla de 55 pulgadas de tamaño que muestra hasta 33 millones de píxeles. Las imágenes son tan reales que no vas a querer salir de casa.
Un televisor con un sistema de Inteligencia Artificial que transforma y mejora 'sobre la marcha' la calidad de imagen, pero también la del sonido. Lo hace píxel a píxel, independientemente de cual sea la fuente de origen. Cuenta con un brillo de hasta 1.000 nits y Active Voice Amplifier (AVA). Se trata de una tecnología que ajusta automáticamente el volumen y la claridad de los diálogos o sonidos durante la reproducción. Si los vecinos de al lado están de obras, escuchar todo con claridad no será un problema. Además, gracias a OTS+ (Object Tracking Sound+), a su sistema de sonido 4.2.2 y a la combinación de la citada Inteligencia Artificial, el sonido se reproducirá en el lugar exacto donde ocurren los hechos, cada acción. Esto aporta mucho más realismo al audio.
En lo referente a conectividad, viene como no podía ser de otra manera con Wifi, carga cuatro conexiones de tipo HDMI y otras dos USB. Sin duda, este es uno de los televisores más 'top' de toda la gama que te proponemos. Si buscas calidad, es tu candidato. TODOS LOS DATOS.
Philips 70PUS8555
Su pantalla tiene un tamaño de 70 pulgadas. Sólo necesitaras apagar la luz y preparar unas palomitas para estar en el cine. La marca holandesa Philips ha echado el resto en este televisor, diseñado de forma elegante, y que ofrece control por voz gracias, una vez más, a la utilización de Inteligencia Artificial. Los nuevos televisores no renuncian a este avance.
Su pantalla es de tipo LED y cuenta con una resolución 4K. Los sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos aportan una imagen y sonido cinematográfico, según asegura la firma, y es compatible con la tecnología HDR+, la última de las experiencias en imagen envolvente y de alto rango dinámico.
El soporte que sujeta la televisión es articulado, puede moverse para alojar una barra de sonido en la que aumentar la calidad del audio, si bien viene con una pareja de altavoces de 20W (10W por canal) que cumplen holgadamente con su cometido. VER FICHA.
La combinación del procesador de imágenes X1 Ultimate con la tecnología Pixel Contrast Booster te va a dejar de piedra. La utilización de ambas tecnologías consigue imágenes y sonido más realistas en su pantalla 4K, de tipo OLED, que tiene un tamaño de 65 pulgadas.<
Podrás conectarte a cualquier contenido a través de Android, cuyo sistema operativo utiliza, y lo podrás hacer además a través del asistente virtual de Google que, entre otras cosas, te permitirá buscar tus contenidos favoritos sin utilizar los botones del mando a distancia, a través de la voz. También podrás transmitir los videos que desees para que estos se reproduzcan en pantalla.
Una experiencia visual de primer nivel en la que tiene mucho que decir la tecnología Dolby Vision, basada en HDR, que permite crear una experiencia inmersiva, envolvente, realista, desde el sofá de casa en el momento en que lo desees. También lleva Motionflow XR, un sistema que introduce fotogramas que no existen durante el muestreo de contenido, para mejorar la calidad de la imagen. SEGUIR LEYENDO.