DolceVita

A sus 50 años, Marta Sánchez encuentra el amor en un joven ejecutivo americano

La cantante vuelve a sonreír al amor y está de nuevo ilusionada gracias a un atractivo moreno de nombre Casey Ustick. Se trata de un analista financiero americano con el que se le ha visto muy acaramelada por las calles de Madrid.

  • A sus 50 años, Marta Sánchez encuentra el amor en un joven ejecutivo americano

A sus 50 años, Marta Sánchez está espectacular y ha encontrado de nuevo el amor en un americano llamado Casey Ustick. Es de San Diego y trabaja como analista financiero en el Profil Institute for Clinical Research, una importante empresa farmacéutica, según publica la revista ‘Love’.

El atractivo moreno que ha conquistado a la cantante es el segundo de cuatro hermanos y es muy deportista. Entre sus aficiones están el golf, el fútbol o el tenis.

Además, como se puede observar a través de publicaciones que tiene en las redes sociales, Casey es un hombre muy familiar –publica muchas fotos con los suyos, especialmente con un niño que no sabemos si es su hijo o sobrino- y viaja constantemente. Tal y como ha sabido GRITOS, el pasado martes viajaba de Munich a San Diego y escribía que ya echaba de menos Madrid, donde estuvo una semana antes. Miami es otro de los destinos a los que suele viajar.

La pareja se conoció en Miami, donde él trabaja y donde Marta vive desde hace dos años con su hija Paula, que tiene allí el colegio.

La pareja paseó por Madrid muy acaramelada

Durante la estancia de Casey en Madrid es cuando los paparazzi lograron captar las imágenes que ha publicado la revista ‘Love’ en las que se les ve paseando de la mano por las calles de Madrid y dándose besos y arrumacos.

En esta visita, la cantante le presentó a algunas de sus mejores amigas, entre las que se encontraba Paz Vega. Marta ha dejado constancia de este encuentro en las redes sociales donde se las ve dándose un beso junto al mensaje: “¡Noches mágicas con los amores que tengo! Paciña! ¡Eres grande! ¡Humilde! ¡Madre! ¡Esposa! ¡Amiga! ¡Hermana! ¡Gran actriz! ¡Guapa! ¡Sencilla! ¡Real! ¡Maravillosa! ¡Y encima te llamas como mi querida hermana! PAZ! Este beso es desde el corazón... por qué te quiero con el alma y estoy cada día más orgullosa de ti”.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli