El periodista deportivo no tuvo suficiente con sacar los trapos sucios de Terelu Campos en pleno éxito televisivo, sino que ahora ha ido a por Tamara Gorro, antigua ex compañera del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Todo comenzó cuando Pipi atacó a Tamara a través de las redes sociales llamándola “ridícula” en un tuit en el que contestaba a dos usuarios de la red social con estas palabras: “¿Sois amigos de la ridícula Tamara Gorro? Os va a llenar grandes momentos de esperpento en el Valencia”. La frase se refería a la llegada de la presentadora a la ciudad valenciana con motivo del fichaje de su marido, Ezequiel Garay, por el equipo del Valencia.
Enseguida, Tamara contestó por la misma vía a Pipi y habló de la poca clase que tiene el periodista deportivo. Además le recordó que ya en una ocasión anterior le perdonó ante una jueza y que ya no iba a tolerar más ataques.
Tamara escribió varios mensajes en Twitter que luego borró entre ellos se leía: “Se que desea entrar en una guerra, pero NO. No lo vas a tener. Esta es mi única respuesta. Nos vemos en los juzgados”, o “Y lo hago de manera muy distinta a la que tú haces diariamente, insultar y ofender. Ni un solo mensaje encontrarás mío”. Tras eliminar estos mensajes, sólo dejó uno en el que agradecía a su “familia virtual” el apoyo: “Gracias por esta siempre. Os amo”.
Por cierto familia virtual. GRACIAS por estar siempre. OS AMO.
— Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) October 2, 2016
Por su parte Pipi comenzó a recibir ataques de otros tuiteros y éste en respuesta, criticó el rendimiento de Garay, lo que provocó que más usuarios se le echaran encima, a lo que él escribió: “Digo lo que pienso y no voy a parar, señoría”.