Parte de la afición merengue ha vuelto a pedir en el Santiago Bernabéu la dimisión de su presidente, Florentino Pérez, durante el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. Lo ha hecho con una pancarta en la grada del Lateral de la calle Padre Damián que decía "Escuche al estadio y dimita, Florentino", y que los empleados del club se han apresurado a retirar.
La primera vez esta temporada que la grada madridista pidió la dimisión de Pérez fue en la derrota de los blancos contra el Barcelona por 0-4. Tras la crisis que derivó en la destitución de Benítez, las protestas volvieron en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, cuando buena parte del coliseo blanco entonó el "Florentino, dimisión" después del gol de Griezmann.
La pancarta contra el palco, eso sí, no ha sido la única que se ha visto en el coliseo de Chamartín. La grada de animación ha desplegado otra con una leyenda que cargaba directamente contra los jugadores: "Para llevar este escudo hay que sudar la camiseta". Esta última, sin embargo, no ha sido censurada.
Florentino no permite no la más mínima pancarta contra él y sin embargo consiente está de sus ultras contra otros pic.twitter.com/vMi7e5PWot
— Chiqui de la Fuente (@Chiqui) March 5, 2016