Gente

La controvertida boda de Bar Refaeli para los ultraortodoxos

Bar Refaeli da hoy el ‘sí quiero’ a su pareja, el empresario israelí Adi Ezra.  Un acontecimiento que ha puesto en el punto de mira a la ‘top’ ya que, pese a haber nacido en el seno de una familia judía, los ultraortodoxos no han tardado en mostrar su malestar por el enlace.

  • Bar Refaeli se lanza a la piscina (Instagram)

Tal y como ha señalado Israel Galis, un ultraortodoxo reconocido en el ámbito de la comunicación en Israel, "el rabino David Grossman -presidente de una red de instituciones del estudio de la Torá y rabino jefe de la ciudad de Migdal Haemek- ha arrastrado por los suelos toda la grandeza de su trabajo hasta enterrarla bajo la desgraciada boda de una mujer que no tiene el más mínimo decoro".

Pero estas críticas no le afectan a la supermodelo de 30 años, que ya anunció su compromiso el pasado mes de marzo cuando el empresario, diez años mayor que ella y director de la quinta empresa de alimentación más grande del país, le pidiera la mano en El Caribe.

 Head firstUna foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el20 de Sep de 2015 a la(s) 2:53 PDT

La que fuera novia de Leonardo DiCaprio se ha preocupado de hacer una “cuenta atrás” en Instagram a través de su vida en imágenes, entre las que hemos podido verla probándose su vestido de novia –diseñado por Claire Waight Keller- o lanzándose a una piscina que entendemos, simboliza el hecho de lanzarse de cabeza a esta nueva etapa de su vida.

A la ceremonia ortodoxa bajo el tradicional baldaquín y que se celebrará en los Montes del Carmelo (norte), precederá la firma del contrato matrimonial o "ketubá" entre el novio y los representantes de la novia, en la que se fija una cantidad que será conocida por los 300 invitados durante la lectura de este documento durante un riguroso ritual religioso.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli