España

La torpeza de una dirigente de Cataluña sí se puede: dedica un "gilipollas" al público en un mitin

Meritxell Genao, 'número dos' por Lérida del partido afín a Podemos, olvidó la presencia de los micrófonos, que captaron el discreto insulto que pronunció en voz baja tras los gritos de ánimo de una simpatizante. 

  • Meritxell Genao, dirigente de Cataluña Sí que es Pot (Podemos)

La número dos por Lérida de Catalunya Sí que es Pot, la rama de Podemos, Meritxell Genao, ha sido protagonista de una de las anécdotas de la campaña electoral en Cataluña. Durante un mitin celebrado la semana pasada, la dirigente reaccionó, en voz baja, con un discreto "gilipollas" tras los gritos de ánimo de una simpatizante. Genao sonríe antes de pronunciar el insulto, que parece dedicar a alguien que conoce.

En el momento en el que la dirigente del Consejo Ciudadano de Podemos Ciudad de Lleida y del Consejo Ciudadano de Cataluña está pronunciando su discurso y justo después de clamar "¡Ésta es nuestra gente y somos imparables!", una mujer le contesta con entusiasmo: "¡Meritxell, tú eres nuestra gente!".

Ante esta muestra de reacción por parte del público, Genao esboza una media sonrisa y espeta "un gilipollas", continuando su discurso sin darse cuenta de que los micrófonos captaban el insulto escuchado por todos los presentes al mitin.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli